miércoles, 6 de junio de 2018

ARMAGEDÓN / Alfredo A. Calderón Cámara / El que la haga, que pague… / Columna / Miér Ju 06

Armagedón
Mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho...
2ª de Crónicas 19:7
El que la haga, que pague…
Alfredo A. Calderón Cámara


Ese es un compromiso de lucha para fortalecer la vida institucional del estado, algo que no le es desconocido, ya que durante su gobierno como alcalde de Villahermosa logró unir las fuerzas del orden con la sociedad y dar los resultados esperados, al restaurar más de treinta casetas de la policía en colonias donde los delincuentes habían avanzado y fueron obligados a retroceder al proporcionar recursos frescos en los pactos logrados con la Secretaría de Seguridad Pública, avanzando contra la delincuencia, contra la impunidad y contra la corrupción que tanto había dañado al desarrollo del municipio; por lo mismo, el candidato del PRD, PAN y MC esta seguro de que el imperio de la ley es la única herramienta que se tiene que aplicar y el mejor instrumento de cambio, el mecanismo que le de certeza a Tabasco para desarrollarse con la tención de sus rezagos sociales.

Las diversas quejas recibidas en los últimos días muestran que sólo haciendo un profundo compromiso de cara con la sociedad para que la ley sea la guía del desarrollo de las comunidades; por eso, los jalpanecos lo recibieron con entusiasmo y en medio de una fiesta electoral Gaudiano Rovirosa fue saludando a familias y comerciantes que acogieron su propuesta de seguridad y de programas sociales dejando con la gente el compromiso de ser entregada la confianza social en su proyecto de gobierno positivamente el próximo primero de julio, expresaron en su gran mayoría de ir a las urnas a refrendar con su voto y llevarlo a sentarse en la silla de Plaza de Armas. Ha sido evidente que el alto desgaste social ha llevado a la gente a confiar en quien ya ha dado resultados de alejar del vida del estado el conflicto permamente, el encono y la violencia entre los hermanos aún y cuando ha sido objeto de la persecusión y la guerra sucia a lo largo de toda la campaña.

Gerardo Gaudiano ha demostrado por encima de sus propios intereses que lo mejor es procurar un estado de derecho donde se privilegie el imperio de la ley, que proteja a todos por igual para seguir avanzando porque es la vía de la legalidad y las instituciones la que permite la seguridad y la certidumbre para el desarrollo de cualquier propósito común con la prosperidad de Tabasco. Ya que es ahí, usando las herramientas de la ley es que se tendrá un Estado de Derecho que proteja a todos y permita la convivencia sana y armónica de los tabasqueños, además de ser el puente -al mismo tiempo-del desarrollo social y ser el marco adecuado para que la tolerancia a los distintos modos de pensar y la convivencia entre todos, permitiendo además anteponer la ley por encima de las posiciones personales y donde “no se permitirá la impunidad y el que la haga, que la pague”...

EL SEPTIMO SELLO
Las cuentas alegres le cuadran súper lindo a la candidata del PRI para ganar la gubernatura: “Si los 440 mil priistas que fuimos a votar hace seis años volvemos a votar en esta ocasión, ganaremos la elección” dijo Gina Trujillo. Sólo que hace seis años no había la pobreza tan despiadada en que precisamente las reformas estructurales del PRI hundieron a Tabasco…

LA SEPTIMA TROMPETA

Se volteaban a mirar unos a otros y se preguntaban ¿Tú volverías a votar por el PRI? Y se auto contestaban ¡Yo no, para nada! También puede revisar esta columna en el portalhttp://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.