miércoles, 9 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Leyes que propicien el rescate de los espacios deportivos / May 09

Impulsaré leyes que propicien el rescate de los espacios deportivos: Gerardo Gaudiano Rovirosa

El rescate de espacios públicos para el desarrollo de actividades deportivas es un compromiso de Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a la diputación federal por el IV Distrito Electoral de la Coalición Movimiento Progresista y que este tiene con Tabasco.

En su visita por el Fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán I, el ISSSET y Paso Real, el candidato recabó inquietudes y sugerencias hechas por los habitantes de la zona, y destacó que es necesaria una mejoría urgente de la infraestructura recreativa y deportiva, ante la indolencia e indiferencia de las últimas administraciones estatales por invertir y ocuparse en éste rubro, la cobertura ha sido marginal.

Será a través de la procuración de leyes que fomenten actividades deportivas como se iniciará la recuperación de espacios públicos deportivos, con la finalidad de tener sanos a niños y adultos que desean desarrollarse en alguna disciplina deportiva, debemos alejar a nuestra niñez y juventud de las drogas, de las garras de la delincuencia organizada, expresó el candidato de la coalición conformada por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano.

El aspirante al Congreso Federal dijo que cuenta ya con un plan legislativo en materia deportiva, el cual ha sido producto de las propuestas y la demandas ciudadanas; Tabasco en lo que va de la presente administración de gobierno, ha ocupado vergonzosamente los últimos lugares en competencias deportivas a nivel nacional, los espacios deportivos se encuentran en total abandono, destruidos, incluso son ocupados por vagos o malvivientes. Puntualizó Gerardo Gaudiano.

Gaudiano Rovirosa apuntó que la práctica de algún deporte es indispensable para la sociedad, ya que es a través de actividades físicas como se puede alejar a niños, jóvenes y adultos de actividades ociosas y de las drogas, y fue contundente al señalar que el país necesita de mayores recursos y mejores programas innovadores para atender con suficiencia las necesidades, no sólo de cobertura, también de calidad. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.