viernes, 4 de mayo de 2012

MANIFIESTO: José Chablé Ruiz / Columna / May 04

Publicado en Tabasco Hoy

Puntea AMLO en Tabasco

La Ley Electoral de Tabasco establece que del 1 al 10 de mayo los partidos políticos deberán registrar a sus candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales ante el IEPCT, para que del 11 al 13 de mayo el Consejo Estatal del IEPCT determine la procedencia o no del registro de los candidatos. A partir del 14 de mayo, los candidatos registrados podrán iniciar sus campañas, que concluirán el 28 de junio. El PRI confirmó que Enrique Peña Nieto estará por cuarta ocasión en menos de dos meses en Tabasco. Según el bunker priista, acompañará a Jesús Alí en su inicio de campaña, previsto el mediodía en San Carlos, Macuspana, uno de los bastiones del perredismo local. Concentrarán a más de 20 mil priistas. Por la tarde, harán otro evento multitudinario en el Centenario "27 de Febrero" con la concentración de 15 mil jóvenes. La dinámica de la campaña será de atención a los jóvenes porque Jesús Alí representa el cambio generacional.

Slogan de un candidato perredista que no llegó a ser candidato a gobernador. FUSIL: El pasado viernes, Arturo Núñez Jiménez sostuvo una reunión con funcionarios tabasqueños que laboran en Pemex, en el Centro Castellanos de la ciudad de México, quienes plantearon un proyecto de gobierno para que la paraestatal sea una aliada del desarrollo estatal y no solo una pagaduría de indemnizaciones. El plan contempla que Pemex apoye las cadenas productivas, a los proveedores locales y regionales, que no haya fuga de capital petrolero.

A Núñez le dijeron cómo y con quienes puede hacerlo…El publirrelacionista Hugo Scherer García hizo un buen trabajo con la Encuesta de Beltrán Asociados, pero Luis Videgaray continúa escéptico, porque el tracking del viernes daba 55% a AMLO y 21% a Peña Nieto en Tabasco, por lo que le preocupa el Estado… Pepe Cruz Castellanos y Angel Solís apoyarán la campaña de Luis Felipe Graham.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.