sábado, 12 de mayo de 2012

Macuspana: Ofrece Candita Gil leyes más justas para la sociedad / May 12

Ofrece Candita Gil en Macuspana, leyes más justas para la sociedad

· La candidata al Senado por el PRI y el PVEM, encabezó amplio recorrido de campaña por la cabecera municipal y Tepetitán

MACUSPANA, Tab., 11 de mayo.- La candidata por la coalición Compromiso por México, Candita Victoria Gil Jiménez, encabezó este viernes un amplio recorrido de campaña por la cabecera municipal de Macuspana y la villa Tepetitán, donde explicó a decenas de familias su proyecto de trabajo al Senado, con relación a lo que más aspiran sus paisanos, que son mejores leyes para el bienestar social.

La ex rectora de la UJAT precisó que los senadores no administran dinero, pero pueden gestionar recursos ante los diputados federales para que el gobernador y los presidentes municipales cumplan cabalmente sus programas. No obstante, expuso que su labor será legislar bien, para que la gente tenga un marco de legalidad moderno y seguro.

La candidata inició su recorrido al visitar el mercado José Narciso Rovirosa, de la cabecera municipal, acompañada por la dirigente de la Unión de Locatarios, Isabel Acosta Luna y, luego, la maestra se reunió con mujeres de la sociedad civil. Más tarde, fue recibida por un grupo de constructores y proveedores, encabezados por el ingeniero civil Crispín Torres Luna.

Candita Gil también realizó un recorrido “casa por casa” por las colonias El Castaño e Independencia. Durante estas visitas, la candidata por el PRI-PVEM, expresó que como mujer comprende bien las justas necesidades de las niñas, las adolescentes, las amas de casa y las mujeres de la tercera edad. Por eso prometió que será la voz de las tabasqueñas en el Senado, para traerles leyes que garanticen salud, educación y un mejor futuro para ellas y los niños.

Durante este intenso día de campaña, la aspirante al Congreso de la Unión, se trasladó a villa Tepetitán. Allí explicó a la comunidad que no se cansará de recorrer Tabasco pero, sobre todo, sus comunidades y poblados, porque eso le permite conocer en el lugar de los hechos, las justas aspiraciones de los que menos tienen.

En ese lugar, la joven Karla Pérez Herrera, aseguró que candita Gil “es un rostro nuevo que refresca la política que se practica en el estado”. Por eso confió que la candidata cumplirá a los tabasqueños como senadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.