miércoles, 16 de mayo de 2012

Cárdenas: “Cárdenas de fiesta 2012” / May 15

 “Cárdenas de fiesta 2012”

Cárdenas; mayo 15.- Con el lema “Cárdenas de fiesta 2012” se dará inicio a las actividades de feria que se realiza cada año en este municipio, en donde se celebra el santo patrono “San Antonio de Padua”, por lo que las autoridades municipales, han tenido el acercamiento con los delegados de las comunidades cardenenses a fin de lanzar la convocatoria para el registro de las aspirantes a Flor de la Caña 2012.

El calendario de preferia tiene contemplado que el jueves 31 de mayo, los padres de las aspirantes registradas a participar como embajadoras a Flor de la Caña, tengan una reunión previa con autoridades del DIF municipal en donde afinarán detalles de la organización y compromisos de las aspirantes.

Se tiene contemplado que las jóvenes ingresen al hotel sede el día 3 de junio para su capacitación y sesión fotográfica.

El martes 5 de junio las aspirantes a Flor de la Caña serán presentadas ante los medios de comunicación en la planta baja del Palacio Municipal, por lo que el día 6 se inaugurará la galería fotográfica y más tarde serán presentadas ante la sociedad cardenense en la tradicional Imposición de Bandas.

Los cardenenses podrán disfrutar del desfile de carros alegóricos que se realizará por las principales calles de la ciudad el viernes 8 de junio, concluyendo la preferia el 09 de junio con la elección de la Flor de la Caña 2012 en el estadio de beisbol “Emilio Ruiz Ross”.

CÁRDENAS DE FIESTA

Las autoridades municipales preparan la mejor fiesta de los cardenenses que dará inicio el 10 de junio día en que será inaugurada en el parque de feria de la ciudad y durante una semana disfrutarán de eventos culturales, comediantes, música y diversos entretenimientos para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.