miércoles, 8 de febrero de 2012

Tabasco / PRI / No es su tiempo / Feb 08

No es su tiempo, dicen a Evaristo

Héctor Raúl Cabrera y Ulises Solís, ediles de Teapa y Tacotalpa, respectivamente, pidieron a Evaristo Hernández que sea agradecido con el PRI. (Foto: Marcelo López/El Heraldo de Tabasco)
Fuente: El Heraldo de Tabasco
8 de febrero de 2012


Humberto Santos 

Villahermosa, Tabasco.- Ante la amenaza de Evaristo Hernández Cruz de impugnar la convocatoria para elegir al candidato a gobernador por el PRI, los alcaldes de Teapa, Raúl Cabrera Pascasio y de Tacotalpa Ulises Solís García opinaron que el ex alcalde de Centro debe estar agradecido con el partido y entender que este no es su tiempo.

Luego que Hernández Cruz declarara que la convocatoria está hecha para favorecer a cierto aspirante, "a como desgraciadamente se hacen las cosas en el PRI; no han querido entender que por culpa de esos errores hemos sufrido diversos reveses; así perdimos la Presidencia de la República y a eso le están apostando en este proceso para la elección de gobernador".

Los ediles comentaron que lo que debe de prevalecer en este momento en el partido es la unidad y las acciones de Evaristo Hernández en nada abonan a esto.

En ese sentido Cabrera Pascasio señaló "respeto la opinión de cada uno, siempre he dicho que el partido nos ha dado la oportunidad a muchos, decía un presidente de la República, si me pides la diputación federal y te la doy me lo vas a agradecer, si te hago luego senador me lo vas a agradecer, pero lamentablemente es una frase que se aplica cada tres años cuando no se tiene las posibilidades".

Hay que ver las realidades, agregó, entonces cada quien tiene que jugar por como están las cosas y en ese sentido que vayan los candidatos que vayan a ganar creo que eso es lo mas importante y eso es la solidaridad de todos los priistas a final de cuentas.

El edil teapaneco subrayo que el llamado es a la unidad para todos no solo para Evaristo Hernández y su gente, "hay quienes podrán tener un interés personal, pero tendrán que hacerlo a un lado y sumarnos, creo que a todos les han dado una oportunidad en la vida y hay que sentirse agradecidos por el partido".

Entre tanto Ulises Solís dijo, "hablando de política creo que se calientan los ánimos en todos los colores y sabores, debemos ser muy maduros a quienes nos gusta este trabajo de la política en que cuando no nos toca no nos toca y tenemos que seguir picado piedra y seguir sacando la chamba es lo que tenemos que hacer".

"Que me disculpe mi amigo Evaristo pero el sabe que esto así es, no podemos apasionarnos mucho y lo invito para que sigamos unidos, él tiene mucho que abonar al priísmo, creo que aquí nuestro partido tiene que seguir trabajando", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.