lunes, 10 de septiembre de 2012

País / Frente frío mantendrá bajas temperaturas / Sep 10

Frente frío mantendrá bajas temperaturas en el país

 
Publicado en Azteca Noticias
Fuente Notimex
10 de septiembre de 2012 07:34 hrs
 
Frente frío mantendrá bajas temperaturas en el país
(Foto de archivo)
 
México, DF.- El frente frío número 1 mantendrá un descenso en las temperaturas y nublados con lluvias ligeras a moderadas en el norte y noreste del país, en tanto que su desplazamiento hacia el sureste originará viento del norte y noreste de hasta 55 kilómetros por hora, informó el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que la interacción del frente frío con el flujo de humedad del Golfo de México originará nublados con lluvias fuertes a muy fuertes en los estados del litoral del Golfo de México, y moderadas en la Península de Yucatán.

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que persistirán temperaturas por encima de los 40 grados centígrados en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

En el pronóstico de lluvias, el SMN advirtió sobre la posible formación de intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en los estados de Chiapas, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz.

Asimismo, indicó intervalos de chubascos con tormentas fuertes sobre Hidalgo, México, Nayarit, Sonora y Tamaulipas.

Mencionó lluvias moderadas con chubascos aislados en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Morelos, Quintana Roo, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.