miércoles, 12 de septiembre de 2012

ARMAGEDÓN / Alfredo Calderón Cámara / Columna / Encuerados en la víspera… / Sep 12

Publicado en el Diario Vespertino Olmeca 

“de tal manera que huyeron de aquella
casa desnudos y heridos”…

Hechos 19:16

Encuerados en la víspera…


La aclaración a tiempo de Comunicación Social del Gobernador electo por el irresponsable proceder de Carlos Alfonso Castillo Platas, debe frenar de golpe la epidemia de vividores que a espaldas de Arturo Núñez tratan de hacer su “agosto” en septiembre. Castillo Platas, trabajador de TVT bajo las órdenes de Salvador Bravo es el ejemplo natural de quienes no entienden que las condiciones éticas y morales en el gobierno están cambiando. Que Arturo Núñez no juega con su palabra, que nadie debe andar cometiendo abusos a sus espaldas porque tendrá que atenerse a las consecuencias; de abusivos está lleno el infierno. El problema es que al igual que el empleado de TVT, hay por ahí, algunos “coyotes pentecostales” que arropados por la falta de denuncia andan haciendo de las suyas, acostumbrado a que el lodo va y el lodo viene, como culebras chapalean en las ciénagas.

Asustados del escándalo de ver caer al primer parásito, aunque pegaron la espalda a la pared, no tardan en salir audios donde Máximo Moscoso arengaba a los ministros de culto religioso a votar por el PRI, que por ningún motivo ganará la oposición porque los iban a hacer “pedazos” los amarillos y ahora el famoso Lic. “chupa trusa” oferta transporte vía su secuaz Víctor Argüello López para hacer de “una lanita” con la venta de asientos a los pastores que quieran ir a la Convención de Mazatlán el próximo mes, siguiendo los malos pasos de Castillo Platas. Imagine, a 500 pesos la tranza por asiento, son 20 mil por camión. Este tipo de trácalas deben entender que la vida pública como ruta de enriquecimiento ilícito se acabó, que sigan así, con sus pillerías y van a terminar encuerados en la víspera…
 

EL SEPTIMO SELLO

La queja que presentan los alumnos del plantel Conalep II es una vacilada comparada con el grado de corrupción que guarda la administración de Carlos Garrido Gular ¿Por qué hay tanta miseria en los planteles? ¿Dónde está invertido el dinero de las partidas presupuestales? ¡En las campañas del PRI! Es del dominio público el dispendio y la forma en que Garrido Gular dilapidó los recursos públicos de Conalep. Cómo decenas de empleados eran obligados a asistir a los mítines del PRI. Claro que la desvergüenza es brutal de este tipo de sujetos y ahora trata por todos los medios; no sólo de librar la cárcel porque de seguro Jorge Lazo ya le ha contado, sino de incrustarse en la nueva administración. El problema y fuerte es que la alternancia viene con niveles de moral muy enérgicos que Carlos Garrido no cumple. Imagine Usted que uno de sus incondicionales ha sido grabado hablando de sexo y pidiendo a empleadas ir al motel con el ¿Ese tipo de depravados son los que tiene Carlos Garrido en los planteles de Conalep? Es evidente que tiene agarrados los dedos en la puerta. Y con todo lo que falta por revisar ¡Nadie cree que pase el filtro!...

LA SEPTIMA TROMPETA

¿Quiere Carlos Garrido una edición especial? ¡Desde luego! Hay  pruebas administrativas para todo lo que resta del año; claro, con fotos y documentos que aporten una idea a la alternancia del grado de pudrición que representa esta oveja negra. También puede revisar esta columna en el blog http://alfredocalderon.blogspot.com/. Denuncias, soplos y chivatazos al teléfono 99 33 18 21 65…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.