miércoles, 4 de mayo de 2011

Tabasco / Ya hay pistas de los asesinos / May 04

Adelanta el gobernador
Ya hay pistas de los asesinos
Fuente: Diario de la Tarde / Daniel Cruz

Las autoridades policiacas, ya tienen pistas de los sujetos que anoche asesinaron al ex delegado de la Cruz Roja Mexicana en Tabasco, Rubén Padrón Magaña.

El gobernador Andrés Granier Melo, tras lamentar los hechos, reveló que los posibles criminales podrían estar relacionados con una banda de robacoches que fue detenida ayer, gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran operando en varios puntos de la ciudad.

El mandatario ofreció que se llegará hasta las últimas consecuencias en torno a las investigaciones y aclarar el artero crimen del exdelegado de la Cruz Roja.

Por su parte, la Policía Ministerial se ha avocado a indagar algunos datos en la unión de autos de alquiler de Centro a la cual pertenecería el taxi en que huyeron los encapuchados tras dar muerte al neurocirujano dentro del que fuera su hogar del fraccionamiento La Ceiba calle Colibrí 208 luego que este intento proteger a su esposa Rossini Dibello Robles quien estaba siendo sometida por los desconocidos.

Vecinos del hogar donde ocurrió esta desgracia, confirmaron haber escuchado una serie de disparos, lo que hace suponer que el fallecido galeno intercambio disparos con los delincuentes que resultaron victoriosos en el enfrentamiento.

En la Procuraduría General de Justicia (PGJ) familiares del ahora occiso, declararon que los bandidos dispararon tres ocasiones a “quemarropa” a Rubén Padrón y que sin embargo este logro llegar con vida a un hospital privado de la colonia Jesús García donde expiró poco antes de la medianoche.

Se sabe que los bandidos ingresaron a la residencia de Rubén Padrón cuando su esposa Rossini Dibello abrió la puerta del garaje para ingresar a bordo de su camioneta, la cual fue reportada como robada.

Lo velan en el
Recinto Memorial

El cuerpo del exdelegado de la Cruz Roja es velado en el Recinto Memorial y será cremando mañana a las 10:00 horas, después de la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.