lunes, 16 de mayo de 2011

Tabasco / MORENA se apresta a intensificar su trabajo de organización / May 16

MORENA se apresta a intensificar su trabajo de organización en Tabasco
Columnas en Tabasco

Luego de la multitudinaria reunión del pasado 6 de mayo en la Plaza de la Revolución,  misma que fue encabezada por el propio Licenciado Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se apresta a intensificar su trabajo de organización en el Estado de Tabasco, según declaró ayer su Coordinador Estatal, Dip. Rodolfo Lara Lagunas.

Lara Lagunas señaló que Tabasco es vanguardia en los trabajos de establecimiento de Comités Territoriales e identificación de protagonistas del cambio, en el propósito de organizar a la sociedad para el cambio democrático y la construcción de una Nueva República.

El legislador federal reconoció la labor de los Coordinadores Distritales y Municipales de MORENA en el Estado de Tabasco y reiteró que en el Primer Distrito, que abarca los municipios de Tenosique, Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Macuspana, el coordinador es Rafael Elías Sánchez Cabrales.

En el Segundo Distrito, que comprende los municipios de Huimanguillo y Cárdenas, el coordinador es Avenamar Pérez Acosta; en el Tercer Distrito, correspondiente a los municipios de Comalcalco, Cunduacán y una parte de Cárdenas, la coordinadora es Lorena Méndez Denis.

En el Cuarto Distrito, que es una parte del municipio del Centro, el coordinador es Juan José Osorio Morales; en el Quinto Distrito, que comprende los municipios de Centla, Jalpa de Méndez, Nacajuca y Paraíso, el coordinador es Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Mientras que en el Sexto Distrito, que incluye los municipios de Teapa, Tacotalpa, Jalapa y parte del municipio de Centro, el coordinador es Agustín Silva Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.