lunes, 2 de mayo de 2011

Tabasco / IEPCT / Festeja IEPC Tabasco a los hijos de los trabajadores / May 02

Festeja IEPC Tabasco a los hijos de los trabajadores
Columnas en Tabasco

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, celebró a los hijos de sus trabajadores con motivo del Día del Niño, en la “Primera Convivencia Familiar 2011”, la cual tuvo lugar en el Parque Recreativo Municipal de Atasta, y en donde se desarrollaron distintas actividades con la finalidad de reforzar los lazos de amistad entre el personal y promover los valores familiares.

Con la participación de los empleados, consejeros y funcionarios electorales, niños y adolescentes ahí reunidos, se llevaron a cabo diversas competencias en distintas disciplinas deportivas como futbol, voleibol, carreras con obstáculos, juegos de mesa, piñatas, concursos y regalos.

El evento que dio inicio desde las ocho de la mañana y concluyó a las dos de la tarde, requirió de la colaboración del personal de diversas áreas, quienes desde muy temprano se dieron a la tarea de acondicionar las instalaciones del recreativo municipal de la Colonia Atasta, el cual fue facilitado por al H. Ayuntamiento de Centro.

El Consejero Presidente Alfonso Castillo Suárez dio la bienvenida a todos los presentes y los invitó a divertirse y disfrutar de todo lo que se había dispuesto.

En el evento estuvieron presentes los consejeros Gustavo Rodríguez Castro, Jorge Montaño Ventura, Héctor Aguilar Alvarado y Antonio Ponce López, así como el Secretario Ejecutivo Armando Xavier Maldonado Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.