martes, 31 de mayo de 2011

PRESIDIUM: Maryichuy Castillo / Columna / May 31

(Publicado en el Diario Avance de Tabasco)

MENTIROSISISISIMO Y SOFISTA

Son los principales adjetivos para describir a Javier Maybe, por parte del diputado Nicolás Bellizia, esto, por las declaraciones del dirigente del sol azteca, en el sentido de que ninguna autoridad hace algo, para defender “al pueblo”,- porque solo el pueblo puede defender al pueblo, y ese es él- de los cobros excesivos por el servicio de la energía eléctrica. Y como si pensara que el pueblo es tonto, (en otra clásica, tonto es el que cree que el pueblo es tonto), ya que es sabido, como inicia el problema de la “resistencia civil”. Que tampoco hay que dejar pasar que ciertamente el cobro, ha sido excesivo los últimos años, basados también –los de la CFE- que por todos los que no han pagado todo este tiempo, se los ha cargado la (tarifa) a los que si lo han hecho. Que muchos, incluidos ya, ciudadanos de todos los partidos decidieron entrarle a resistirse obligatoriamente, a no pagar, es otra cosa. Alega el ex presidente de Comalcalco, que los gobiernos corruptos, nada hacen para que los responsables de la paraestatal ya den una tarifa preferencial a Tabasco, y convoca a uno más de los apagones y marchas. Por su parte el diputado Bellizia, revira que se ha tratado y seguirá tratando el asunto hasta que la Comisión Federal de Electricidad, reconsidere, y acusa al perredista de mentirosísimo y sofista, porque sabe, que legisladores del partido negriamarillo, han participado en las mesas de trabajo, saben de las iniciativas legislativas sobre la materia, y lo único que busca con este tipo de llamados y declaraciones, es sacar raja política, -aunque lo niegue- debido a que se acercan los tiempos electorales y de nuevo enarbolan la bandera de que ahora si deveritas, van a resolver el problema que cada vez lastima a los verdaderos ciudadanos, a los que hacen esfuerzos por mantenerse al corriente en los nefastos pagos por el servicio de la energía eléctrica, dijera el doctor House, todos mienten.

De acusados.- Diputado Nicolás, para que alegas, ya sabes que en ese programa, no se escucha la fuerza de tu voz, si la ensartas pierdes y si no también.

De testigos.- Sobre lo mismo, la diputado priista Lorena Bourregard, recomienda –por experiencia propia, recuérdese que ya ella convoco y participó en una marcha contra los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, que tuvo poca respuesta- que no es con marchas, como se resolverá el problema, sino a través del dialogo, así pues si.

De testigos dos.- Ángel Solís, celebró su cumpleaños, allá en Playas del Rosario, los invitados y amigos, se contaron por cientos, ojala sean los mismos, cuando haya que demostrarlo.
Fecha: 31/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.