miércoles, 18 de mayo de 2011

Fútbol / México / Luis Pérez causa baja / Maqy 18

Luis Pérez Causó Baja de la Selección Nacional
La Dirección General de Selecciones Nacionales, informa que al inicio de la concentración del equipo mexicano que participará en Copa Oro y con el antecedente que presentó Luis Pérez de Monterrey de lesión muscular en el muslo derecho, misma que no le permitió participar en los  últimos encuentros con su club, se le realizó un ultrasonido musculoesquelético, encontrándose la lesión en fase final de resolución, sin estar totalmente cicatrizada, por lo cual, el jugador necesita mínimo 15 días para poder empezar a entrenar normalmente.
Debido a que la Copa Oro es un torneo oficial donde se requerirá la total entrega física, Luis Pérez causa baja de la Selección Nacional.
En su lugar, el Cuerpo Técnico del Tricolor que comanda José Manuel de la Torre determinó convocar en su lugar al mediocampista del Club Atlante Christian Bermúdez.
Para el nacido en ciudad Nezahualcóyotl será su segunda convocatoria a la Selección Mayor, luego de haber participado en el amistoso celebrado el 16 de abril de 2008 ante China.
En Selecciones Menores, Bermúdez jugó el Premundial Culiacán 2007 en que el Tricolor Sub-20 calificó a la Copa Mundial de Canadá ese mismo año, donde el atlantista participó en los cuatro encuentros de México, anotando un gol en el triunfo de dos a uno sobre Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.