sábado, 28 de mayo de 2011

Centro: Ayuntamiento de Centro del lado de la educación / May 28

Ayuntamiento de Centro del lado de la educación
Columnas en Tabasco

- Lleva alcalde Jesús Alí juegos infantiles Lagartera y Lomas de Ocuiltzapotlán II

“En Centro todos estamos de un mismo lado a favor de la educación para que podamos sacar adelante a nuestras comunidades”, dijo el presidente municipal Jesús Alí, al entregar juegos infantiles en dos jardines de niños, ubicados en la ranchería Lagartera 1ª sección y el fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán II.

María del Carmen Quintero Buendía, directora del plantel preescolar “Brígida Alfaro”, de Lagartera, y Maribel Gallegos Gerónimo, titular del jardín “Francisco I. Madero”, de Lomas de Ocuiltzapotlán II, recibieron con beneplácito el equipo infantil, ya que con esto los párvulos tendrán mayor esparcimiento.

“Comprobamos que sus palabras presidente, valen porque sus promesas ahora son una hermosa realidad con estos juegos infantiles que le otorga a nuestros niños”, resaltó María del Carmen Quintero Buendía, docente de más de veinte generaciones en esta comunidad, reconocida públicamente por alcalde Jesús Alí.

En su momento, el tercer regidor y segundo síndico de Hacienda, Manuel Vargas Ramón, recapituló que este programa de juegos infantiles surgió de las propias inquietudes de educadoras y padres de familia, retomándolo ya como presidente municipal en una realidad.

“Nuestro amigo Chucho Alí, hizo un diagnóstico antes de llegar a la presidencia y se comprometió a entregar estos juegos infantiles, porque es un hombre congruente con lo que dice y hace, no es igual a los demás políticos”, precisó Vargas Ramón.

Posteriormente, el primer regidor acudió al Centro de Salud y la escuela primaria “Teziutlán”, donde instruyó a funcionarios del gabinete móvil, atender las demandas de habitantes.

Al acudir al fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán II, el edil Jesús Alí, fue recibido por docentes del jardín “Francisco I. Madero”, y por el delegado Jesús Alvarez López, quien reconoció su labor al frente de la administración municipal, enfatizando que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de su pueblo “por eso es nuestro amigo y por eso la gente lo respalda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.