domingo, 29 de mayo de 2011

Cárdenas: Homenaje de autoridades a madrecitas cardenénses / May 29

Homenaje de autoridades a madrecitas cardenénses
Columnas en Tabasco

• Rifan más de 500 regalos de gran utilidad entre las asistentes

Cárdenas, mayo 29.- Mujeres cardenenses dieron muestra de su fortaleza, valentía y sobre todo de su entusiasmo al acudir al llamado de sus autoridades para celebrar en el parque Independencia el Día de las Madres.

Y no se equivocaron pues el alcalde Nelson Pérez y García y su esposa, Soraya Munguía de Pérez les organizaron un evento extraordinario en el que rifaron más de 500 regalos como refrigeradores, estufas, lavadoras, ventiladores, climas, planchas, licuadoras, comedores, hornos de micro-ondas, entre otros artículos electrodomésticos de gran utilidad para sus hogares.

Una conocida Casa de Empeño obsequió sombrillas lo que permitió a las señoras soportar los inclementes rayos solares y así fue que escucharon con agrado las melodías interpretadas por la marimba Flor de la Caña, a Jorge Alejandro El Choco Tabasqueño y presenciaron las ejecuciones del ballet de la Casa de la Cultura.

“Ustedes se merecen mucho, son el presente y el futuro, de ustedes depende la grandeza de Cárdenas, son madres esforzadas, valientes, virtuosas; “estiran” el presupuesto para que sus esposos y sus hijos tengan lo necesario y por ello sacan adelante sus hogares, por eso nosotros lo mínimo que podemos hacerles es honrarles y celebrarles con estos cientos de regalos”, afirmó el alcalde Nelson Pérez García.

“Con la presencia de ustedes aquí y a esta hora se constata que este es el verdadero Cárdenas, el Cárdenas vivo, el Cárdenas actuante que pese a todos sus pesares aquí está presente representado por lo que más vale de la sociedad cardenense: las madres de familia”, abundó.

El edil admitió que por diferentes motivos se retrasó este festejo pero tampoco –agregó- podía pasar desapercibido, “repito, las mamás y las abuelitas son lo mejor que tenemos y por lo mismo debemos cuidarlas, respetarlas y amarlas”.

Al final todas y con mayor razón las ganadoras, retornaron felices a sus hogares, agradecidas por ese importante homenaje que atinadamente les organizaron en su honor el alcalde Nelson Pérez García y su esposa, Soraya Munguía de Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.