sábado, 28 de mayo de 2011

Cárdenas: Dotan de herramientas a personal de la Central de Maquinaria / May 28

Dotan de herramientas a personal de la Central de Maquinaria
Columnas en Tabasco

Cárdenas.- Trabajadores de la Central de Maquinaria recibieron de manos del alcalde Nelson Pérez García y con la presencia de su líder sindical Euribey Montejo de la O un paquete de herramientas (75 lotes) con el propósito de eficientar el servicio en esa importante área de la administración municipal.

Con tal entrega el edil Nelson Pérez García dio respuesta oportuna a la insistente demanda de los trabajadores de esos talleres por la falta de herramientas adecuadas, motivo por el cual el trabajador Floricel Adorno Montejo agradeció este apoyo y reconoció que desde hace más de 15 años no recibían la dotación de los implementos indispensables.

El Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán y el Director Administrativo, Jesús Alberto Santos Brito estuvieron como testigos en esta entrega en que el primer regidor Nelson Pérez García otorgó de manera simbólica uno de los lotes al encargado de los talleres, Pablo Arenas Casango.

“Quiero en nombre del pueblo de Cárdenas agradecerles su paciencia por todo ese tiempo que carecieron de las herramientas elementales y aún así han sabido mantener en condiciones la maquinaria del ayuntamiento, seguramente con herramientas propias o de particulares; yo sé que esta es una mínima parte por lo que tengan confianza que para el próximo año entreguemos otra parte”, manifestó el presidente municipal.

Allí el edil aprovechó para informar que a partir de la próxima semana iniciará la segunda entrega de uniformes a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento para lo que se dispuso una inversión del orden del millón 700 mil pesos que les permitirá, por una parte conservar su ropa y por la otra, mantener la identidad del servicio público.

En entrevista, el líder sindical, Euribey Montejo de la O valoró el esfuerzo y el interés de la presente administración que encabeza Nelson Pérez García por otorgarle a la clase trabajadora unidades, equipo, herramientas, mobiliario y material para el buen desempeño de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.