domingo, 15 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Sultanes amarra la serie ante Monclova / May 15

Sultanes amarra la serie ante Monclova
Los regiomontanos derrotaron 6-3 a los Acereros en el segundo de tres compromisos
Fuente: LMB / 05/14/2011 11:36 PM ET
Amezcua, felicitado luego de timbrar una de las seis carreras regias.
Amezcua, felicitado luego de timbrar una de las seis carreras regias. (Juan Manul Villaseñor)
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 14 de mayo.- Monterrey se impuso 6-3 a Monclova en el segundo encuentro de la serie, con lo cual los regiomontanos amarraron ésta.
Una inédita y anecdótica granizada detuvo el juegoy también la ofensiva de Sultanes cuando desempataban el partido con hit dentro del cuadro de Carlos Orrantia anotando Edgar Quintero, siguiendo la misma jugada en error del short Antonio Lamas, anota también Adán Amezcua.
Sin embargo, reanudan con otras dos en la séptima, anotando Daniel Hinojosa en wild pitch y Adán Amezcua con imparable impulsa otra más.
Antes, en la cuarta entrada Efrén Espinoza de Acereros conecta jonrón con Pedro Valdés en los senderos y pone a Monclova arriba. En el cierre de ese episodio se empata con jonrones espalda con espalda de Humberto Cota y Edgar Quintero. Finalmente en la octava Efrén Espinoza vuelve a conectar jonrón para la tercera carrera acerera y del juego.
Francisley Bueno trabaja seis entradas de cinco hits y dos carreras, con cuatro bases y cinco ponches, para ganar su primer juego con Sultanes. Después de la granizada relevan Juan Pablo Menchaca, Marcos Zavala, Adrián Ramírez y Oscar Villarreal con el salvamento. Alfredo García trabaja 5.1 entradas, seis hits, tres carreras limpias y una sucia, seis bases y tres ponches. Irving Jiménez sustituye al abridor cuando llega la granizada, para luego seguir en la lomita Conrado Garza, Iván Córdova y Miguel Rubio.
Este domingo 15 finaliza la serie a las 17.00 horas, los pitchers probables son Jesús Aurelio Rodríguez (4-3 y 5.59) por Acereros y Walter Silva (5-2 y 4.04) por Sultanes.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
MVA 000 200 010 3 8 1
MTY 000 202 20x 6 9 0
PG: F. Bueno (1-1)
PD: A. García (0-4)
SV: O. Villarreal (7)
HR: E. Espinoza 2 (4)(5) por MVA; H. Cota (6), E. Quintero (16) por MTY. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.