jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Serpentina indescifrable de Etherton / May 05

Serpentina indescifrable de Etherton
Los Tigres de Quintana Roo se impusieron 6-0 a los Petroleros de Minatitlán en el tercero de la serie
Etherton llegó a su tercera victoria en la campaña.
Fuente: LMB / 05/05/2011 11:37 PM ET
Etherton llegó a su tercera victoria en la campaña. (Petroleros)
Minatitlán, Ver. (petrolerosdeminatitlan.mx) 5 de mayo.- Seth Etherton maniató a la ofensiva petrolera, no permitió carrera, le conectaron únicamente cuatro imparables en siete sólidas entradas para encaminar a Tigres a la victoria 6-0.
Etherton retiró de manera perfecta las cuatro primeras entradas, enfrentándose a 12 bateadores del equipo del oro negro, el puertorriqueño Carlos Rivera le conecta doble en el quinto rollo para estropearle el juego perfecto.
Por Tigres Albino Contreras y Ricardo Vázquez, con imparables, producen dos carreras cada uno, el petrolero Carlos Rivera después de romper el juego perfecto conectó par de imparables, al final dio tres de los cinco imparables del equipo de casa.
La ofensiva de los felinos anota tres carreras en la segunda entrada y dos en la quinta sobre los lanzamientos del inicialista Tomás Solís que lo obliga a dejar el juego con la desventaja para el equipo de Minatitlán, cediendo la loma de las responsabilidades a Juan Jesús Álvarez, quien en la misma entrada permite una carrera con doble productor de Ricardo Vázquez, poniendo la pizarra 6-0 a favor del equipo de Quintana Roo.
Petroleros inicia serie este viernes en casa recibiendo a los Leones de Yucatán, el primer juego de la serie se llevará acabo a las 7 de la noche en la casa de los Petroleros, el Parque 18 de marzo de 1938.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
TIG 030 030 000 6 13 0
MIN 000 000 000 0 5 1
PG: S. Etherton (3-2 2.40)
PD: T. Solís (3-4 5.05)
SV: No hubo
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.