miércoles, 18 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Se apareció el diablo en el Revolución / May 18

Se apareció el diablo en el Revolución
Con 12 carreras en la sexta entrada, el México vence a Laguna 29-11
Fuente: LMB / 05/18/2011 2:28 AM ET
Heras conecta triple dentro de la nutrida ofensiva escarlata.
Heras conecta triple dentro de la nutrida ofensiva escarlata. (Laguna)
Torreón, Coah. (Laguana) 17 de mayo.- Rally de 12 anotaciones en la sexta entrada le dio la vuelta al marcador y los Diablos Rojos del México se encaminaron a la victoria de 29-11 sobre Vaqueros Laguna, al arrancar la serie ante gran asistencia en el Estadio de la Revolución.
Carlos Valencia conectó cinco imparables y el equipo visitante se quedó a una carrera de empatar el récord de 30 en un solo juego.
Dentro de ese festín ofensivo el equipo escarlata tuvo a 17 hombres en la caja de bateo y cinco bases por bolas del pitcheo naranja. Leo Heras impulsó tres, Carlos Valencia una, Gerónimo Gil tres, Jafeth Amador una, José Luis Sandoval una y José Castillo dos. Por los luciferes dieron de cuatro esquinas, José Castillo, Carlos Valencia, Luis Terrero, Mario Valdez con casa llena y Caarlos Valencia.
Leo Heras bateó ddos triples en el partido. De Vaqueros, Édgar Garzón en dos ocasiones, Emmanuel Valdez y Julián Laureán, se fueron para la calle.
Con una sola pitcheada Federico Castañeda fue el ganador con dos tercios de inning. Abrió Salvador Robles, le siguió Geraldo Bueno, Federico Castañeda, Martín Sotelo y Orlando Lara.
Por Vaqueros abrió el perdedor Jacobo Meque en cuatro entradas y dos bateadores, enfrentó a 21 hombres legales, aceptó diez imparables, tres jonrones, ponchó a tres, regaló dos bases y seis carreras limpias; le siguieron, Julián Figueroa, David Domínguez, Claudio Sánchez, , Alfonso Quintero, Demetrio Gutiérrez, José Juan Núñez y Alejandro Ramírez.
Dionys César trató de anotar en la cuarta entrada pero fue puesto out en el pentágono, y en el encontronazo con Gabriel Gutiérrez se resintió de su lesión y abandonó el partido. En la octava dejó el juego el relevista de Vaqueros, José Juan Núñez, al sentir una molestia en su brazo derecho.
Este miércoles se juega el segundo de la serie, a las 19:30 horas, con el duelo de pitcheo entre el zurdo Roberto "Metralleta" Ramírez, el mejor pitcher de los Diablos Rojos del México en efectividad, frente al derecho sinaloense, Baudel Zambrano. La promoción para este partido es de dos damas vestidas de rosa, entran al 2 x 1 en las localidades no numeradas.
TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MEX 3 1 0 1 1 12 3 1 7 29 29 0
LAG 2 0 1 4 1 1 2 0 0 11 15 1
PG.- F. Castañeda (3-2)
PP.- J. Figueroa (1-4)
SV.- No hubo
HR. E. Valdez (10), E. Garzón 2 (1, 2), J. Laureán (1), por Laguna. L. Terrero (17), C. Valencia (11), M. Valdez (1), J. Castillo (6).
ARAUJO Y SAUCEDO SIGUEN FUERA DE CIRCULACIÓN
El reporte de lesionados en Vaqueros Laguna señala que Iván Araujo ya está aliviado de su lesión en la ingle, por lo que actualmente sólo realiza ejercicios para fortalecer la parte que resultó afectada. El jugador estará listo para regresar a la circulación el próximo martes, cuando su equipo inicie serie en casa frente a los Tigres de Quintana Roo.
En cuanto a Roberto Saucedo, el "Cañón Regio" sufrió una luxación en el hombro, por lo que no viajó con el equipo a Reynosa; el jugador todavía estará fuera de circulación cinco semanas, tiempo en que se estima quedará recuperado y listo para regresar a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.