jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Saraperos concluye mala racha / May 19

Saraperos concluye mala racha
Con dos carreras en la novena entrada, Saraperos remontó y ganó 6-5 el tercer compromiso ante los Acereros de Monclova
Fuente: LMB / 05/19/2011 12:18 AM ET
Presichi aparece en la caja de bateo con su nueva franela.
Presichi aparece en la caja de bateo con su nueva franela. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 18 de mayo.- Con hit de Jesús Cota y error del shortstop de Acereros, José Antonio Salazar, Saraperos remolcó la carrera del empate y del triunfo, en la parte alta de la novena entrada, y evitó perder la serie por completo frente a los Acereros de Monclova, que cayeron 6-5 en el tercer compromiso de la serie. Saltillo puso fin a una mala racha de siete derrotas.
José Amador abrió la segunda entrada con cuadrangular solitario; Cristian Presichi, que ahora viste la casaca de acero, conectó doblete remolcando a Leobardo Arauz con la carrera del empate, posteriormente, el mismo Presichi llega a la chocolatera con la anotación de la diferencia producto de un sencillo de Raúl López.
En el cuarto inning, Saraperos consigue el empate, tras ligar tercia de sencillos a la serpentina del abridor Daniel López, Ismael Salas fue el primero en embasarse para después ser avanzado por Refugio Cervantes, llegando a home con sencillo de José Amador, los visitantes tomaron la delantera en la acciones del quinto episodio donde José Castañeda conecta jonrón solitario.
En el cierre del sexto capítulo de la emocionante historia, Nelson Teilon que se estreno con la camisola de Acereros, conecta sencillo, Amaury Cazaña pega doblete, y Cristian Presici da estacazo de una almohadilla remolcando a Teilon, posteriormente Cazaña llega a la registradora con elevado de Raúl López al jardín derecho, mientras que Presichi anota con doblete de Francisco Córdova que completo el rally de tres carreras con el que Acereros pega la remontada.
En la séptima entrada sale el abridor Daniel López le sustituye Gerardo Esparza que recibe imparable de Carlos Álvarez, Carlos Gonzáles y José Castañeda se embasan por la vía del golpe llenando la casa de saraperos obligando la salida de Esparza que le sustituye Conrado Garza, que domina a su rival por la vía de la doble matanza sin poder evitar la carrera en los picos de Álvarez que acortaba la distancia en la pizarra.
En la parte alta de la novena entrada, Jesús Cota conectó sencillo que se combinó con error del shortstop José Antonio Salazar para remolcar la carrera del empate y la de la diferencia en los picos del emergente José López y Carlos González, ganando el partido el cerrador Eddy Ramos, mientras el taponero José Cabrera se llevó la derrota.
TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAL 0 1 0 1 1 0 1 0 2 6 11 1
MVA 0 2 0 0 0 3 0 0 0 5 9 1
PG: E. Ramos (2-1)
PP: J. Cabrera (7-4)
SV: No hubo
HR: J. Amador (1) J. Castañeda (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.