jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Ramírez sale airoso en duelo frente a Zambrano / May 19

Ramírez sale airoso en duelo frente a Zambrano
Los Diablos Rojos se imponen en el segundo de la serie frente a Vaqueros Laguna 5-1
Fuente: LMB / 05/19/2011 12:39 AM ET
Leo Heras llega a salvo a la segunda almohadilla.
Leo Heras llega a salvo a la segunda almohadilla. (Vaqueros)
Torreón, Coah.- (Vaqueros) 18 de mayo.- Imparable de Luis Terrero en la cuarta entrada y pitcheo combinado de siete imparables le dieron el triunfo a los Diablos Rojos del México 5-1 sobre Vaqueros Laguna, para asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.
Laguna le puso número a la casa con sencillo productor de Emmanuel Valdez; Diablos empató en la segunda con una producida para Iván Terrazas, con bola ocupada.
En la cuarta vino la de la diferencia, cuando José Castillo pegó imparable y avanzó a segunda en error de Jesús Romo, para anotar con imparable de Luis Terrero.
En la octava José Castillo se voló la barda para el 3-1, ya sobre el relevo de Felipe Arredondo, mientras que en la novena José Luis Sandoval dio su primer vuelacercas del año con uno a bordo para el definitivo 5-1.
Roberto Ramírez aceptó una carrera en el primer capítulo, pero a partir de entonces no permitió anotación, trabajó cinco entradas para 18 bateadores, le conectaron seis hits, aceptó una carrera limpia, regaló una base y ponchó a cuatro; Elmer Dessens lanzó una entrada en orden, después vino Juan Sandoval y terminó el venezolano Jean Machi.
Baudel Zambrano realizó su mejor trabajo de la temporada, pero no puso llevarse el triunfo, el sinaloense trabajó siete entradas para 24 bateadores, siete hits, regaló tres bases, ponchó a cinco y aceptó dos carreras limpias.
Felipe Arredondo entró en la octava para recibir cuadrangular de José Castillo; Julio Mañón se hizo cargo de la octava y después de dos outs, aceptó cuadrangular del "Borrego" José Luis Sandoval, para poner el definitivo 5 a 1. En el último de la serie lanzan esta noche; Marco Quevedo frente a José Pablo Oyervídez.
TIRILLA
EQUIPOS: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MEX 0 1 0 1 0 0 0 1 2 5 9 0
LAG 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1
PG.- R. Ramírez (5-2)
PP.- B. Zambrano (0-4)
SV.- No hubo
HR.- J. Castillo (7), J. L. Sandoval (1), por Diablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.