martes, 24 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas y Diablos, en el Alberto Romo Chávez / May 24

Olmecas y Diablos, en el Alberto Romo Chávez
La serie entre los tabasqueños y capitalinos se llevará a cabo en Aguascalientes
Fuente: LMB / 05/24/2011 1:08 AM ET
El manager Oliveras contempla a Quevedo para el segundo juego.
El manager Oliveras contempla a Quevedo para el segundo juego. (Enrique Gutiérrez)
México D.F., (diablos.com.mx) 23 de mayo.- Los Diablos Rojos se trasladan a la ciudad de Aguascalientes para recibir la visita de los Olmecas de Tabasco en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad hidrocálida, esta serie se jugara de martes a jueves a las 19:00 horas los tres partidos.
El México llega a este compromiso después de ganar la serie de fin de semana a los Acereros de Monclova dos juegos a uno, mientras que los Olmecas vienen de ganar la serie en Campeche 2-1.
Esta serie es muy interesante e importante para ambos equipos, ya que los Olmecas están a tres juegos del liderato de la zona sur, y los Diablos Rojos a dos de liderato norteño, y esta media semana también se enfrentan los líderes de ambas zonas, por lo que tanto Olmecas como Escarlatas intentaran aprovechar la combinación de resultados para llegar a la cima de su respectiva división.
Para enfrentar a Tabasco, el manager del México anuncia como pitcher probables y en el siguiente orden a Roberto Metralleta Ramírez (5-2, 2.64) para el primero de la serie en Aguascalientes, el miércoles Marco Antonio Quevedo (4-1, 3.09) será el encargado de subir al cerrito y en el tercero Marco Duarte (4-3, 5.33) abrirá el último de la serie ante los Olmecas.
Después de esta serie en Aguascalientes, la Liga Mexicana hace una breve pausa en sus juegos de la temporada regular, para dar paso al Juego de Estrellas que se desarrollara del 27 al 29 de mayo en el parque Francisco I. Madero, casa de los Saraperos de Saltillo.
Pasando el fin de semana del Juego de Estrellas, los Diablos Rojos visitaran a los Saraperos el 31 de mayo, 1 y 2 de junio; para regresar al Infierno Solar y recibir a Saltillo en el Infierno Solar el fin de semana.
SIGUE A LOS DIABLOS ROJOS EN LA TEMPORADA
Todos los juegos del México tanto en casa como en gira los podrás escuchar a través de la frecuencia 1180 de AM, Radio Felicidad, una estación de Grupo ACIR y por nuestra pagina de Internet http://www.diablos.com.mx
Todos nuestros juegos en casa serán transmitidos por TVC DEPORTES, canal 503 de cablevisión en la ciudad de México. Y podrás seguir las acciones de los Diablos Rojos del México, a través de Internet con el juego en línea, cuando la Pandilla Roja juegue de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.