lunes, 16 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Olmecas listos para medirse a Campeche / May 16

Olmecas listos para medirse a Campeche
16 de May, 2011
Reciben a partir de este martes a los Piratas con el afán de continuar la racha positiva




Villahermosa, Tab.(www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 16 de mayo.- Después de ganar una serie más en gira los Olmecas de Tabasco regresan a casa para encarar otro enfrentamiento que se antoja muy interesante ante los Piratas de Campeche.

La novena tabasqueña jugó buena pelota en Oaxaca, ganaron par de compromisos y así se mantienen en la pelea por los puestos de privilegios en la Zona Sur.

Los duelos de Tabasco y Campeche siempre son intensos, una rivalidad añeja que siempre deja cosas interesantes, partidos peleados de principio a fin y que dan la certeza de que habrá un buen espectáculo dentro del terreno del juego.

Los chocos tienen un buen balance entre pitcheo y bateo colectivo, a la ofensiva conectan para .309 en el quinto peldaño general y en cuarto en el departamento de lanzadores, ese factor debe brindar dividendos positivos más temprano que tarde.

En el plano individual el dominicano Henry Mateo continúa a la cabeza del departamento de hits en todo el circuito, lleva 84, además es el octavo mejor bateador con .375. Aparece también bien ubicado en anotadas, suma 47 y ocupa el quinto escalón mientras en turnos al bate es segundo al acumular 224.

Michel Abreu es el mejor del club en jonrones  producidas, con nueve y 40 respectivamente además ocupa el liderato de toda la liga en pasaportes, en 41 ocasiones le han brindado boleto gratis, el estadounidense Tike Redman ocupa el tercer sito de ese renglón con 39.

Por su parte, en lo referente al pitcheo, Leonardo González es el mejor del club en triunfos ya tiene cuatro y se encuentra programado para el segundo ante los filibusteros. En apariciones Gaudencio Aguirre comanda la Liga con 31 en tanto Luis Vázquez tiene 30, este último también aparece bien ubicado en holds  al sumar 10.

Para recibir a los Piratas está programado Alfonso Sánchez, González ira en el duelo número dos y Enrique Quintanilla hará su presentación en casa en el tercer desafío.

Cabe aclarar que ambos equipos se verán las caras durante toda la semana ya que al concluir la serie en Villahermosa, de inmediato ambas novenas enfilarán rumbo a Campeche.

Promociones

Para esta serie la directiva de los Olmecas de Tabasco tiene preparada varias promociones, para el primer juego, se celebrará el día del maestro, con credencial vigente ingresarán al dos por uno en áreas de sol y popular mientras que el jueves se efectuará el tradicional noche de damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.