domingo, 22 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Olmecas / Contratan pitcher abridor extranjero / May 22

J.D Durbin se incorpora a los Olmecas de Tabasco
Fuente: Olmecas de Tabasco /22 de May, 2011


Pitcher derecho con experiencia de Ligas Mayores y en el beisbol japones

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 22 de mayo.-La directiva de los Olmecas de Tabasco anuncia la contratación del pitcher abridor estadounidense Joseph Adam Durbin para ocupar la cuarta plaza de extranjero que se encontraba vacante tras la salida de Prentice Redman.

Conocido en la pelota profesional como J. D. Durbin, es un experimentado lanzador derecho que llegó a tener varias etapas en el beisbol de Grandes Ligas y en 2010 participó en la Liga Japonesa con el equipo Fukuoka Softbank Hawks.

Nació el 24 de Febrero de 1982 en Portland Oregón y fue firmado para la pelota profesional por los Mellizos de Minnesota en el 2000, un par de años más tarde fue el jugador del año en todo el sistema de Ligas Menores de esa organización tras compilar record de 13-4 y 163 ponches, en 2003 participó en el Juego de Estrellas del futuro.

Debutó en las mayores en el 2004 con la franela de los Mellizos y retornó tres temporadas después ya enfundado en la camisola de los  Filis de Filadelfia con quienes tuvo diez aperturas ganó seis juegos y perdió cinco en 65.1 entradas laboradas. También perteneció a los Diamantes de Arizona y Dodgers de Los Angeles.

Durbin se incorpora al club este lunes en Aguascalientes para encarar la serie contra Diablos Rojos del México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.