jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Oaxaca gana con autoridad / May 05

Oaxaca gana con autoridad
Pitcheo combinado de Jorge Luis Castillo y tres relevistas dieron el triunfo a los Guerreros de Oaxaca 8-0 sobre Diablos Rojos para quedarse con la serie
Fuente: LMB / 05/05/2011 1:27 AM ET
Cañizares recibe la esférica tras revirada.
Cañizares recibe la esférica tras revirada. (Eduardo González)
Oaxaca, Oax. (Guerreros) 4 de mayo.- Jorge Castillo y tres relevistas se combinaron blanqueada de cinco imparables y la ofensiva de los Guerreros de Oaxaca fabricó dos rallies de cuatro carreras en el triunfo 8-0 sobre los Diablos Rojos del México.
El primero de los embates bélicos llegó al cierre del tercer inning: Alejandro González produjo la primera con hit sencillo, el estadounidense Kevin Barker con doble produjo dos más y cerró la cuota Sergio Gatelum con elevado de sacrificio.
El zurdo Jorge Luis Castillo ganó al no permitir carrera durante cinco entradas completas, espacio en el que permitió cinco hits, manteniendo un control perfecto al no regalar bases por bolas y en contraparte cerró la jornada con siete ponches, recibiendo el apoyo de David Reyes, Hugo Gutiérrez y Misael Valenzuela quienes durante los últimos cuatro innings no permitieron hit.
El primero de los embates bélicos llegó al cierre del tercer inning, donde Alejandro González produjo la primera carrera con hit sencillo, el estadounidense Kevin Barker con doblete produjo dos rayitas más y cerró la cuota Sergio Gatelum con elevado de sacrificio.
Guerreros fabricó las otras cuatro carreras a la mitad del juego. Con las bases llenas Yancarlo y Eddie Solís recibieron bases por bolas consecutivas, José Antonio Ramón con rola dentro del cuadro produjo la séptima carrera y Horacio Vásquez elevó de sacrifico para colocar el 8-0 que al final fue definitivo.
La derrota por los Diablos la sufrió el abridor Marco Duarte, quien lanzó durante cuatro entradas y dos bateadores de la quinta entrada. A Duarte le conectaron 9 imparables y le fabricaron seis carreras -todas limpias-, además de regalar dos bases por bolas y ponchar a seis enemigos.
Los Guerreros de Oaxaca tienen descanso este jueves y recibirán al bicampeón Saraperos de Saltillo a partir del viernes. De acuerdo a la rotación de pitcheo, Rolando Valdez será el encargado de comenzar el primer juego en donde el play ball será cantado en punto de las 19:00 horas.
123 456 789 C H E
MEX 000 000 000 0 5 0
OAX 004 040 00X 8 10 0
PG: Jorge Castillo (2-3, 5.86PCLA)
PP: Marco Duarte (1-1, 7.15PCLA)
HR: No hubo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.