domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Oaxaca divide ante Monclova / May 01

Oaxaca divide ante Monclova
Atrapada del jardinero izquierdo Alan Sánchez evitó el empate y aseguró el apretado triunfo para Oaxaca que gana 2-1 frente a Monclova
Fuente: LMB
Salas en su turno al bat con los del acero.
Salas en su turno al bat con los del acero. (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 30 de abril.-Como verdadero guerrero Alan Sánchez, se lanzó a su costado derecho para atrapar tremenda línea del emergente Efrén Espinoza, quien estuvo a punto de remolcar la carrera del empate, dándole la victoria a los Guerreros de Oaxaca que se imponen por pizarra de 2-1 ante los Acereros de Monclova, que dividen la serie.
En medio de una gran fiesta, llena de regalos, juegos inflables y toro mecánico, que el club Acereros de Monclova programo, para festejar a los reyes del hogar en su día, se vivió el segundo encuentro de la serie ante un estadio que lucio una buena entrada, marcando el regreso de la afición que sigue apoyando a la furia azul.
En la primera entrada el abridor Oswaldo Verdugo, saco los tres outs en completo orden a pesar de recibir un imparable, para el segundo episodio Eric Rodríguez se embasa en bola ocupada, para luego ser remolcado por Jaime Brena que conecta sencillo por el central produciendo la primera carrera del partido.
Fue hasta la novena entrada donde se volvieron a mover los cartones con la segunda anotación de los Guerreros; y la carrera de la furia azul que llego en los picos de Leo Arauz para evitar la blanqueada.
Verdugo trabajó durante siete entradas y un tercio, en las que enfrentó 25 enemigos, de los cuales les conectaron seis hits a cambio de un chocolate sin pasaporte, le siguieron Iván Córdova quien recibe la segunda anotación producto de un imparable de Kevin Barker que remolca a Yancarlo Angulo .
Mientras que por los oaxaqueños, abrió Rolando Valdez quien trabajó por espacio de cinco entradas, en las que solo recibe cuatro imparables sin carrera, recetando tres chocolates y dos pasaportes, Oaxaca utilizó cinco lanzadores más para asegurar el triunfo, ganando el partido el abridor, Rolando Valdez mientras que Oswaldo Verdugo se llevó su cuarta derrota el salvamento fue para Francisco Buttó que llega a siete rescates.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
OAX 010 000 001 2 9 3
MVA 000 000 001 1 6 0
PG: R. Valdez (2-3)
PD: O. Verdugo (0-4)
SV: F. Buttó (7)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.