domingo, 1 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Nevares lució con el bicampeón / May 01

Nevares lució con el bicampeón
Despertó la ofensiva de los Saraperos para vencer 11-1 a Reynosa en el segundo de la serie
Fuente: LMB
Cota cruza el pentágono en uno de los ataques saltillenses.
Cota cruza el pentágono en uno de los ataques saltillenses. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 30 de abril.- Efraín Nevares tiró sólida pelota de tres imparables y una carrera en siete innings y, una nutrida ofensiva de los Saraperos en los primeros episodios, los guió al triunfo de 11-1 ante los Broncos de Reynosa, con lo que la serie se empata en el Francisco I. Madero.
Carlos González bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y dos producidas; José Castañeda, de 4-2 con dos timbradas y tres remolcadas; y Gabriel Martínez, de 4-2 con jonrón, dos anotadas y la misma cantidad de carreras enviadas al plato.
Nevares tiró siete entradas en las que permitió una carrera, que fue la única del encuentro para los Broncos, luego de cuadrangular solitario del dominicano Willis Otáñez en la quinta entrada; sin mayor daño, así se agenció su segunda victoria de la temporada.
En tanto, Marco Tovar lanzó apenas dos entradas, permitió siete hits, seis carreras, cinco limpias, dio una base y recetó tres chocolates, para cargar con la derrota. A la ofensiva por Reynosa, Otáñez de 3-2 con jonrón, anotada y producida.
Este domingo, Reynosa enviará al centro del diamante a Rudy González, mientras por Saltillo el recién llegado Daniel Guerrero.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
REY 000 010 000 1 3 0
SAL 135 000 20X 11 14 2
PG: E. Nevares (2-1)
PD: M. Tovar (4-3)
HR: G. Martínez (9), por Saltillo; Willis Otáñez (7), por Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.