sábado, 14 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Morejón contribuye con cinco producciones / May 14

Morejón contribuye con cinco producciones
Los Leones de Yucatán se impusieron 9-7 a los Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie
Fuente: LMB / 05/14/2011 2:03 AM ET
Madera es puesto out en su intento de llegar a tercera.
Madera es puesto out en su intento de llegar a tercera. (Fernando Valdés)
Saltillo, Coah. (lmb.com.mx) 13 de mayo.- Los Leones de Yucatán se llevaron el primer juego de la serie en el parque Francisco I. Madero ante los Saraperos de Saltillo con pizarra de 9-7.
Oswaldo Morejón lideró la ofensiva de los yucatecos, luego de conectar tres imparables en cuatro turnos y producir cinco carreras. El segunda base de los melenudos disparó jonrón de dos anotaciones en la cuarta entrada con lo que redondeó su velada ofensiva.
Luis Carlos García, quien también se sumó desde temprano a l ataque visitante con un jonrón de dos carreras, terminó de 5-1 la noche. En tanto, Fernando Alejos cooperó con una producción más.
Los Saraperos de Saltillo reaccionaron en la novena entrada, fabricaron un rally de cinco anotaciones, sin embargo no fue suficiente para que vinieran de atrás.
La victoria se la acreditó el pitcher abridor Luis Navarro, quien transitó hasta la quinta entrada con seis hits permitidos, dos carreras aceptadas, una limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro hombres.
Por los Saraperos, dieron cuadrangulares Cristian Presichi en la segunda entrada de manera solitaria y Gabriel Martínez, quien con jonrón de tres anotaciones fraguó el racimo de cinco en la novena entrada.
La derrota fue para el abridor Daniel Guerrero, quien tiró 3.2 innings por los bicampeones, en los que aceptó nueve hits, ocho carreras, todas limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
YUC 230 210 000 9 13 2
SAL 110 000 005 7 17 2
PG: L. Navarro (4-0)
PD: D. Guerrero (0-1)
SV: G. Carrillo (3)
HR: L.C. García (3) y O. Morejón (3), por Yucatán; G. Martínez (12) y C. Presichi (4), por Saltillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.