jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Monclova triunfa a domicilio / May 05

Monclova triunfa a domicilio
Baudel Zambrano vuelve a lucir en su relevo
Fuente: LMB / 05/05/2011 1:39 AM ET
Omar Mendoza se desliza para alcanzar la almohadilla.
Omar Mendoza se desliza para alcanzar la almohadilla. (Monclova)
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 4 de mayo.- Amaury Cazaña coronó racimo de cuatro carreras en la apertura de la quinta entrada, para darle el triunfo a los Acereros del Norte 7-4 sobre Vaqueros Laguna, y asegurar la serie en el Estadio de la Revolución.
El equipo de casa continúa con varias ausencias por lesión y ahora Dionys César cubrió la antesala, Christian Herrera el campo corto y Ramón Ramírez la segunda; Manuel del Campo le dio descanso a Miguel Ojeda atrás del pentágono, el Menny produjo tres carreras para ser el mejor de su equipo en ese departamento. La estancia de nueve juegos en casa no terminará con el saldo positivo que se había presupuestado.
Robert Livingston no fue ni sombra de lo que enseñó en su anterior salida, el estadounidense cargó con el revés luego de cinco entradas dos tercios de labor, enfrentó a 26 bateadores, aceptó nueve imparables, dos jonrones, ponchó a tres bateadores, regaló una base y aceptó siete carreras limpias. Nuevamente hubo un buen relevo de Baudel Zambrano, el cual no se reflejó en el marcador, ante las debilidades de la ofensiva. En la quinta entrada Eder Salcedo impulsó una con bola ocupada, doble de Héctor Garanzuay trajo otra, mientras que Amaury Cazaaña, con panorámico cuadrangular por el izquierdo, remolcó dos más. Laguna hizo tres en la cuarta; Dionys César produjo una con sencillo y Manuel del Campo impulsó un par con imparable. El receptor de Vaqueros remolcó una más en la sexta entrada, con imparable. Por Monclova Eder Salcedo había dado jonrón solitario en la tercera.
Jesús Rodríguez fue el ganador en cinco entradas, aceptó ocho imparables, enfrentó a 22 bateadores, ponchó a cuatro, regaló una base y le anotaron tres carreras limpias. Lo relevaron Irving Jiménez, Iván Córdova, Miguel Rubio y José Cabrera, que se acreditó el salvamento, antes de recetar pelotazo en la mano a Ramón Ramírez. Este jueves se juega el último de la serie, a las 19:30 horas; Jasiel Acosta lanza por Monclova, frente a Sergio Quintero.
TIRILLA
EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MVA 0 0 1 0 4 2 0 0 0 7 10 0
LAG 0 0 0 3 0 1 0 0 0 4 12 1
PG.- J. Rodríguez (4-2)
PP.- R. Livingston (0-1)
Sv.- J. Cabrera (3)
HR. E. Salcedo (1). A. Cazaña (5), por Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.