jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Listos los artilleros para HR Derby / May 19

Listos los artilleros para HR Derby
Guzmán y Díaz, de Veracruz, así como Rivera, de Campeche, son de las cartas fuertes al liderar el departamento este 2011 en LMB
Fuente: LMB / 05/19/2011 2:08 PM ET
Jorge Guzmán presume 23 jonrones; actual líder de la LMB.
Jorge Guzmán presume 23 jonrones; actual líder de la LMB. (Veracruz)
México, D.F.(lmb.com.mx) 19 de mayo.- Los artilleros que participarán en el Home Run Derby, dentro del marco de las celebraciones del Juego de Estrellas, quedaron definidos.
Por el Sur acudirán los actuales líderes del departamento de cuadrangulares (al día 18 de mayo): Jorge Guzmán (23) y Víctor Díaz (22), ambos de los Rojos del Águila de Veracruz.
Además de Rubén Rivera, de Piratas de Campeche, quien aparece empatado en el segundo sitio, también con 22 vuelacercas.
Completa la lista sureña Iker "Vaquero" Franco (14), de Tigres de Quintana Roo.
En el Norte los carabineros participantes son: Luis Terrero, de Diablos Rojos, con 17 palos de vuelta entera; Edgar Quintero, de Sultanes de Monterrey, con 16 vuelacercas; Mendy López, de Pericos de Puebla, con 15 jonrones.
Cierra la lista norteña el campeón defensor del Home Run Derby 2010, celebrado en Chihuahua, Refugio "Cuco" Cervantes, de los anfitriones Saraperos de Saltillo, quien marcha con 11 cuadrangulares.
El Home Run Derby, programado para llevarse a acabo el 28 de mayo a las 19:00 horas en el parque Francisco I. Madero, será televisado a través del Canal 596 de SKY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.