jueves, 5 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Jonrón de Cabrera enfila a triunfo bucanero / May 05

Jonrón de Cabrera enfila a triunfo bucanero
Los Piratas de Campeche se impusieron 4-3 a Sultanes de Monterrey para apuntarse la serie
Fuente: LMB05/05/2011 11:23 PM ET
Los filibusteros festejan el cuadrangular de Jolbert.
Los filibusteros festejan el cuadrangular de Jolbert. (Juan Manuel Villaseñor)
Monterrey N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide) 4 de mayo.- Cuadrangular de tres carreras de Jolbert Cabrera en la cuarta entrada encaminó a la victoria de Piratas por 4-3 ante Sultanes en Monterrey y de paso conseguir su quinta serie ganada consecutivamente.
Gran trabajo monticular de Miguel Ruiz, quien se acredita la victoria trabajando seis entradas de cinco hits, una carrera limpia y otra sucia.
Concluyeron el partido por Piratas los relevistas Esteban Haro, Renán Martínez, Carlos Muñiz y José Silva, éste último con salvamento.
Rosman García no desentonó por Sultanes, lanzó ocho entradas de siete hits y aceptó cuatro carreras, incluida la que significó el triunfo bucanero con imparable de Manuel López en la quinta. Óscar Villarreal terminó el partido por Monterrey lanzando la novena.
Sultanes anotaron sus carreras, una en la cuarta entrando Karim García en wild pitch, otra en la séptima con fly al central de Humberto Cota, anotando Agustín Murillo, quien a su vez mandó al pentágono con imparable la tercera carrera regia en los spikes de Ramón Ríos. Los mejores bateadores, Jolbert Cabrera de 3-3 por Campeche y Karim García de 2-2 por Monterrey.
Este viernes, Olmecas de Tabasco inician serie con Alfonso Sánchez (2-1 y 5.03) como pitcher probable contra Sultanes, que anuncian al zurdo Dan Serafini (1-1 y 4.87) en el Estadio Monterrey. Piratas de Campeche se trasladan a Reynosa con Alejandro Armenta (6-0 y 2.34) como su abridor.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 310 000 4 8 2
MTY 000 100 110 3 7 0
PG: M. Ruiz (2-3)
PD: R. García (2-3)
SV: J. Silva (7)
HR: J. Cabrera (9) por CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.