martes, 17 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Incesante artillería acerera frente a Saltillo / May 17

Incesante artillería acerera frente a Saltillo
Monclova conectó 23 imparables, suficientes para 22 carreras frente a Saraperos
Fuente: LMB / 05/17/2011 2:13 AM ET
Arauz llegó a 100 cuadrangulares en la LMB.
Arauz llegó a 100 cuadrangulares en la LMB. (Acereros)
Monclova, Coah. (wwww.acereros.com.mx) 16 de mayo.-Los Acereros de Monclova desataron gran artillería, conectaron 23 imparables, cinco de cuatro esquinas, y con histórica pizarra de 22-3 vencieron a los bicampeones Saraperos de Saltillo, en el primer partido de la serie, celebrado en el estadio Monclova.
El abridor zurdo Jasiel Acosta consiguió su tercera victoria de la temporada, mientras Héctor Daniel Rodríguez se llevó su segundo descalabro.
Pedro Valdés terminó la velada de 4-3 con cuatro producidas y dos anotadas, incluidos par de dobles. En tanto, Víctor Valdez lució en su primer juego con la franela acerera e impusló cinco carrera al irse de 6-3 con un doble y un cuadrangular, además de dos timbradas. Después de que Cristian Presichi dio cuadrangular en la primera entrada a favor de Saltillo, los Acereros, de inmediato, pegan la remontada al cierre del capítulo con rally de dos unidades, para el segundo inning nuevamente la ola de acero consigue hacer daño a la serpentina de Héctor Daniel que recibe rally de cuatro carreras, gracias a un cuadrangular solitario de Leobardo Arauz, sencillo de Héctor Garanzuay y doblete de Pedro Valdez.
Luego de que Rodríguez trabajó por espacio de 1.1 innings, vinierion Esteban Hernández, Amilcar Gaxiola y José López Cruz, quienes admitieron cuatro, siete y cinco carreras, respectivamente, todas limpias.
Fernando Villalobos y Ángel Araiza fueron los únicos serpentineros de los visitantes que no fueron raspados.
En el cuarto episodio la furia azul asegura el encuentro con ramillete de cinco carreras, para el sexto inning consigue cuatro carreras más con un doblete productor de Víctor Méndez y el cuadrangular 100 de Leobardo Arauz.
Para la séptima entrada, nuevamente Acereros se lanza al ataque consumando rally de siete unidades, luego de un triple de Antonio Lamas, sencillo de Omar Mendoza, jonrones de Héctor Garanzuay y Víctor Méndez.
El récord de más carreras anotadas por un club en un juego es de 30, conseguido por Laguna en Puebla, el 5 de julio de 2008. TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SAL 1 0 1 0 0 1 0 0 0 3 10 0
MVA 2 4 7 5 0 4 0 0 0 22 23 0
PG: J. Acosta 3-4
PP: H. Rodríguez 2-2
SV: No hubo
HR: L. Arauz (2) H. Garanzuay (1) V. Méndez (1) E. Espinoza (1) por Monclova; C.Presichi (1) J. Cota (1) por Saltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.