jueves, 19 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Futuras Estrellas y HR Derby por SKY / May 19

Futuras Estrellas y HR Derby por SKY
La LMB llevará en vivo y en directo, desde Saltillo, los dos eventos que son el preámbulo del Juego de Estrellas 2011
Fuente: LMB
Díaz, quien pelea por el liderato de jonrones, seguramente irá al Derby.
Díaz, quien pelea por el liderato de jonrones, seguramente irá al Derby. 
México, D.F.(lmb.com.mx) 18 de mayo.- La Liga Mexicana de Béisbol informa que el Juego de Futuras Estrellas y el Home Run Derby, a celebrarse los días 27 de mayo y 28 de mayo, respectivamente, en el parque Francisco I. Madero de Saltillo, se transmitirán a través de SKY.
El Juego de Futuras Estrellas reúne a los peloteros más destacados de la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos, quienes participan en la Liga Clase Doble A y quienes en un futuro no muy lejano brillarán en la LMB y en las Grandes Ligas.
La Academia, además de instruir y desarrollar a los peloteros en el aspecto deportivo, contempla una gama de actividades que ayudan a la formación integral de los muchachos que diariamente duermen y entrenan ahí.
Este encuentro de jóvenes talentos dará inicio a las 18:30 horas en el parque de los Saraperos, y podrá verse a través del canal 596 del sistema satelital.
Por su parte, el Home Run Derby, que convoca a los máximos cañoneros del circuito y que es uno de los eventos más espectaculares dentro del marco del Juego de Estrellas, se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas, también en la grama del Francisco I. Madero.
La transmisión de esta emocionante competencia de artilleros también podrá verse en vivo a través del canal 596 de SKY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.