miércoles, 25 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Cabalgan los Broncos en duelo de ofensivas / May 25

Cabalgan los Broncos en duelo de ofensivas
Willis Otáñez pegó par de vuelacercas y produjo cuatro carreras, en la victoria de Reynosa 20-13 ante los Rojos del Águila de Veracruz
Fuente: LMB / 05/25/2011 1:47 AM ET
Otáñez fue de los destacados con la madera.
Otáñez fue de los destacados con la madera. (Antelma Flores)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.com / Diego Patricio Pérez) 24 de mayo.- Willis Otáñez conectó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, encabezando ofensiva de 17 imparables con que los Broncos de Reynosa derrotaron 20-13 a los Rojos del Águila de Veracruz, para llevarse el primer encuentro de la serie ante el líder sureño, y de paso, mantener la supremacía absoluta de la LMB.
El madero fronterizo concentró el grueso de su carreraje en la tercera y sexta tandas, con siete y ocho carreras, respectivamente. El primero lo encabezó Willis Otáñez con su segundo cuadrangular de la noche por todo el jardín izquierdo, que trajo al pentágono tres anotaciones, que de pasó empataron a siete el pizarrón.
Después de que los Rojos del Águila retomaron la ventaja en el sexto rollo, escandalosa seguidilla de ocho anotaciones en la parte baja del mismo capítulo por parte de los reynosenses, llevada de la mano por doblete de Yurendell de Caster que limpió los senderos, y la misma dosis de Marshall McDougall que acarreó a dos a la goma, los Broncos elevaron su colchón de anotaciones a 17.
Un nuevo rally de tres en la fatídica, conducido por Rodrigo Aguirre con indiscutible de dos dígitos productor de dos carreras selló el score para la novena local, que recibió todavía tres arribos a la registradora en el último episodio, inconsecuentes ante la ventaja adquirida.
La victoria fue para Manuel Pérez, quien tiró 1.2 innings en blanco con un imparable y dos ponches. La derrota pesó en la manopla de Leobardo Moreno, que en apenas un tercio permitió una carrera y recetó un chocolate.
A la ofensiva por Reynosa, Otáñez de 4-3 con dos jonrones, cuatro anotadas y cuatro producidas; Gutiérrez de 4-2 con cuadrangular, tres anotadas y dos remolques; McDougall de 4-2 con dos anotadas y tres remolques; De Caster de 4-2 con un arribo al plato y tres producidas; Espinoza de 6-2 con una anotada y tres producidas. Por Veracruz, Chávez de 4-4 con par de cuadrangulares, cuatro anotadas y cuatro producidas; Hernández de 4-3 con una llegada al plato y cuatro remolques.
Este miércoles, estará subiendo a la loma de las responsabilidades Luis de la O. por los jarochos, mientras que por los tamaulipecos tomará el centro del diamante Rudy González.
TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
VER 106 120 003 13 15 3
REY 027 008 30X 20 18 1
PG: M. Pérez (4-1)
PD: L. Moreno (1-2)
HR: W. Otáñez 2 (12) J. Gutiérrez (15) por Reynosa; J. Chávez 2 (2), F. Méndez (9), por Veracruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.