miércoles, 25 de mayo de 2011

Béisbol / LMB / Acereros viene de atrás ante melenudos / May 24

Acereros viene de atrás ante melenudos
Los coahuilenses se imponen ante los visitantes 13-9
Fuente: LMB / 05/25/2011 12:29 AM ET
 (Acereros)
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 24 de mayo.- Con un buen staff de pitcheo que respondió, después de una mala salida del abridor Oswaldo Verdugo, Acereros de Monclova remontó una pizarra de ocho carreras y consiguió la victoria, derrotando a los Leones de Yucatán 13-9 en el primer partido de la serie.
Florencio Bustillos detuvo a la ofensiva yucateca en la parte alta de la segunda entrada, Esteban Hernández se llevó la victoria y José Cabrera el salvamento, en emocionante partido donde Santiago Gutiérrez cargó con el duro descalabro.
Con batazo de dos estaciones, Sandy Madera impulsa a Oswaldo Morejon y Luis García, mientras el mismo Madera anota con elevado de Fernando Valenzuela Jr, que completa el rally de tres carreras, con el que los Leones levantaron el telón del primer encuentro de la serie; Al cierre del mismo primer episodio, los Acereros descuentan con una carrera, Jesús Arredondo recibe pasaporte, para después llegar al pentágono con doblete de Cristian Presichi.
Para el segundo inning, los visitantes nuevamente consiguen tocar la serpentina del abridor Oswaldo Verdugo y consiguen ramillete de cinco unidades, producto de un doblete de Oswaldo Morejón, sencillo de Sergio Valenzuela Jr, doblete de Raúl Sánchez y elevado de sacrificio de Fernando Alejos, marcando la salida de Verdugo que fue remplazado por Florencio Bustillos que llego al montículo para parar la ofensiva yucateca. La furia azul se desata en la parte baja del cuarto capítulo, anotando tres carreras producto de un cuadrangular productor de dos carreras de Francisco Córdova, que llega a cuatro batazos de vuelta completa; con otro manojo de cuatro unidades, los Acereros pegaron la remontada en la quinta entrada donde se le vino la noche a los Leones, que reciben imparable productor de Amaury Cazaña, Cristian Presichi llega de caballito a la registradora y Efrén Espinoza conecta doblete para remolcar a Cazaña y Méndez.
En la sexta alta los yucatecos, consiguen el empate nuevamente al anotar una carrera, en los picos de Sandy Madera; Acereros rompe nuevamente la igualada con doblete de Amaury Cazaña que después sale con sencillo de Víctor Méndez, para el séptimo inning nuevamente Acereros visita el plato apuntándole una rayita más al pizarrón asegurando el triunfo en la parte baja del octavo episodio donde consigue dos careras.
TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 3 5 0 0 0 1 0 0 0 9 13 0
MVA: 1 1 0 3 4 1 1 2 0 13 13 2
PG: E. Hernández (1-0)
PD: S. Gutiérrez (4-3)
SV: J. Cabrera (4)
HR: F. Córdova (1) por Monclova 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.