lunes, 21 de febrero de 2011

Teapa: Disfrutan al ritmo de la fantasía / Feb 21

Con su carnaval:
Teapa disfruta al ritmo de la fantasía
Columnas en Tabasco

Al son de la música, el colorido de los disfraces y la algarabía de las comparsas, más de 3 mil espectadores disfrutaron del “Primer Domingo de Carnaval”, con la Espectacular presentación de la Fantasía Carnavalesca de Mazatlán interpretado por el ballet de la Casa de la Cultura “Andrés Iduarte Foucher” y de las once Aspirantes a Reyna del Carnaval Teapa 2011.

La belleza de la mujer teapaneca engalanó el escenario de este primer festival carnavalesco, donde se realizó la presentación e imposición de bandas a las hermosas candidatas a Reyna del Carnaval Teapa 2011, quienes dieron muestra con su algarabía de ser fuertes aspirantes a este tradicional certamen donde la unidad y el apoyo de la familia se vive en cada evento.

En el momento de la presentación de las aspirantes las porras y las voces de los asistentes se hizo aun mayor en apoyo a su candidata, quienes bailaron y disfrutaron al máximo de ser las orgullosas representantes de sus colonias.

El edil Raúl Cabrera Pascacio, ante la gran cantidad de asistentes al lugar, dijo estar muy contento de que cada vez es más la gente que llega al parque central a disfrutar de los eventos que realiza el Ayuntamiento, “El objetivo de esta administración es seguir conviviendo con la familia, con los niños, con los abuelitos y brindarles espectáculos de calidad”. Puntualizó.

Los teapanecos se divirtieron en grande con el concurso de comparsas en las categorías: preescolar, primaría y secundaria, participando con sus calurosos aplausos, porras y muestras de apoyo a cada uno de los planteles educativos que muy entusiastamente mostraron sus mejores pasos de baile.

Asimismo, se contó con la visita de academias de baile y casas de la cultura de los estados de Veracruz y Campeche, quienes le dieron un toque distintivo con su folklor, tradición y cultura a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.