viernes, 5 de noviembre de 2010

Teapa: Se sigue apoyando a los de la Tercera Edad / Nov 05

DIF Continúa apoyando a los abuelitos.
Descargar Entrega d...JPG (445.9 KB)
El DIF Teapa siempre buscando beneficiar a los grupos vulnerables del municipio, continúa apoyando con despensas a los abuelitos del municipio, en esta ocasión, mas de 500 personas de la tercera edad y con capacidades diferentes se reunidos en la planta baja del Palacio Municipal.

En un ambiente de alegría y camaradería el DIF dio muestra del gran compromiso que tiene con la población y del arduo trabajo que sin duda viene realizando dando respuesta a las solicitudes que las personas más necesitadas hacen al Desarrollo Integral de la Familia.

El Ayuntamiento de Teapa ha sumado esfuerzos a tan loable labor que realiza el DIF Municipal y equipo de funcionarios y  colaboradores, con las personas de la tercera edad y muestra de esto fue el respaldo que le otorgó el edil teapaneco Raúl Cabrera Pascacio este fin de semana en el arranque del Programa.

“Visitando Tu Comunidad” el próximo jueves se llevará a cabo en el Ejido Andrés Quintana Roo 3era sección a partir de las 10 de la mañana en la cancha de usos múltiples de esa comunidad.

Anie Michelle de Cabrera agradeció el respaldo que ha recibido de parte de los Delgados Municipales, quienes no dudan en apoyar a los abuelitos en la elaboración de sus solicitudes, así como la orientación de los procesos y requisitos para que se gestionen los apoyos como despensas y equipos ortopédicos para las personas que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.