viernes, 26 de noviembre de 2010

Teapa: Elegirán Señorita Tecnológico 2010 / Nov 26


El próximo martes, en Teapa
Elegirán Señorita Tecnológico 2010

-Las ocho guapas aspirantes visitaron las instalaciones de este vespertino

Publicado en el Diario de la Tarde / Por Pablo Mena
Foto César Albert

En el marco del décimo aniversario del Instituto Tecnológico Superior Región Sierra se llevará a cabo el próximo martes en el municipio de Teapa la elección de Señorita Tecnológico 2010.

Dicho evento se realiza con el objetivo principal de dar a conocer las nuevas carreras que esta universidad ofrece a los jóvenes de la región, la cual se ha convertido en una muy buena opción para todos aquellos que quieran estudiar una carrera universitaria, así lo dio a conocer la representante de este certamen, Roxana Balboa, quien además aseguró que el ITSRS ya cuenta con 6 carreras que se conforman tanto de Licenciaturas como de Ingenierías, y en donde se perfilan nuevas aperturas.

El próximo lunes se llevará a cabo la imposición de bandas de cada una de las aspirantes, para proceder a la elección al día siguiente de la que será la nueva Señorita Tecnológico Superior Región Sierra.

En su visita a este vespertino, las guapas aspirantes recorrieron las instalaciones de este medio de comunicación e interactuaron con los compañeros de diseño quienes les explicaron los procedimientos para que este diario circule todos los días en la entidad, las cuales se mostraron muy contentas y atentas a las indicaciones de los diseñadores.

Por otra parte la representante de este certamen agradeció a todos los patrocinadores, como la Academia Balboa, quien es la encargada de la pasarela, así como de maquillaje e imagen, Delkin Ruiz, quienes han hecho posible la bella imagen de cada una de las chicas.

Así mismo invito a todos los jóvenes pertenecientes a este municipio a participar el lunes y martes en el evento de gala de este evento que tendrá lugar en el parque central del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.