martes, 30 de noviembre de 2010

Teapa: Cae presunto violador de menor / Nov 30

Cae presunto violador de menor en Teapa
-Dos más son buscados por la policía

Publicado en el Diario de la Tarde / Jesús A. Zetina Montiel / Corresponsal

Teapa, Tab.- Agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que el pasado domingo presuntamente participó junto con otras dos personas en la violación de una menor, esto en el puente de agua en la colonia Morelia; el aseguramiento se llevó a cabo luego de que la madre de la agraviada solicitara el auxilio.

Martín Hernández Estrada, es el nombre del sujeto de 20 años de edad, del cual se presume participó en la violación de la menor de 17 años de edad, avecindada en la colonia San Isidro de este municipio.

Según versiones de la madre, su hija fue violada por tres sujetos, entre ellos el presunto inculpado que fue detenido, por lo cual tuvo que ser llevada de emergencia al Hospital Regional.

Pero lo más triste de este caso es que luego de que el detenido fuera remitido a la Agencia del Ministerio Público, la agraviada y la madre quien fuera quien lo señalara directamente, se desistieron de demandar al supuesto violador, por lo que seguramente ya ande libre por las calles de la Sultana de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.