miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tabasco / UJAT / Reciben estudiantes certificado internacional de Adobe / Nov 17

Reciben estudiantes de la UJAT certificado internacional de Adobe



Además de entregar los reconocimientos, la rectora Candita Victoria Gil Jiménez develó la placa de la remodelación del auditorio “Ing. Adolfo Palavicini Álvarez”.

Calificados para responder a las necesidades tecnológicas de la sociedad actual, 27 estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), recibieron de manos de la rectora de esta casa de estudios, Candita Victoria Gil Jiménez, el certificado con validez internacional Associate in Web Communication Using Adobe Dreamweaver CS4, que los acredita para planificar, diseñar, crear y mantener comunicaciones eficaces mediante distintas formas de medios digitales.

Acompañada del director de la División Académica de Informática y Sistemas (DAIS), Rubicel Cruz Romero, la maestra Candita Victoria Gil Jiménez también entregó 18 reconocimientos a alumnos de las licenciaturas en Informática Administrativa, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información y Telemática que demostraron un alto rendimiento académico en su formación profesional.

“Qué mejor momento para recibir estos reconocimientos y certificados, que en el marco de los festejos por el 52 Aniversario de la fundación de la UJAT, y nada más satisfactorio que en tiempos donde se habla de crisis, los estudiantes se constituyan en el nuevo rostro de la universidad de calidad”, expresó la rectora ante los padres de familia, académicos y autoridades universitarias que asistieron a la ceremonia.

Reconocimiento internacional
Al hablar a nombre de los galardonados, la alumna Susana Patricia Ricárdez Vera, reconoció el esfuerzo que la UJAT ha realizado año con año para dotar a los universitarios de las herramientas necesarias para enfrentar un mundo cada vez más competitivo, “el que contemos con un certificado de reconocimiento internacional sin duda nos abre mayores oportunidades de desarrollo profesional y laboral”, añadió.

En su oportunidad el director de la DAIS, Rubicel Cruz Romero ponderó el hecho que en la actualidad las empresas líderes en el área estén buscando profesionales con las mayores habilidades tecnológicas posibles, “como estudiantes tengan la seguridad que seguiremos buscando los apoyos para que certificados como el Web Communication Using Adobe Dreamweaver CS4, que fuera de la academia tiene un costo de 19 mil pesos, llegue a ustedes de forma gratuita”.

Cabe destacar que previo al evento efectuado la mañana del miércoles 17 de noviembre, la rectora de la UJAT acompañada de los directores de la DAIS, Rubicel Cruz Romero; de Ingeniería y Arquitectura, Miguel Ángel Hernández Rivera; y de Ciencias Básicas, Víctor Castellanos Vargas develaron la placa de la remodelación del auditorio “Ing. Adolfo Palavicini Álvarez” de la Unidad Chontalpa, en el que se invirtió más de un millón de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.