lunes, 8 de noviembre de 2010

Tabasco / Revolución intelectual necesaria en México: Beatriz Noriero / Nov 08

La sociedad mexicana necesita más revolución pero no armada, sino intelectual: Beatriz Noriero
Foto
La sociedad mexicana necita más revolución, pero no armada, sino intelectual, así lo afirmó Beatriz Noriero Escalante, quien labora en área de Contraloría interna del IEPCT, al participar como oradora en el acto cívico celebrado este lunes en el patio central del órgano electoral.

Durante el evento la oradora oficial, dijo que a 100 años de haberse iniciado la revolución, es necesario hacer un continuo análisis de sus consecuencias; agregó que México necesita un cambio profundo que nos impulse al mejoramiento de todos y para todos, una revolución cuya arma sea la innovación y la creatividad.

Ante la presencia de consejeros electorales, miembros de la Junta Estatal Ejecutiva y personal administrativo, se rindieron honores a la Bandera Nacional, entonaron la marcha a Tabasco y el Himno Nacional Mexicano respectivamente, con la participación de la escolta de la Escuela Secundaria Federal Uno, Jaime Torres Bodet.

Los actos cívicos que realiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, forma parte de las actividades de divulgación para el fortalecimiento de los valores cívicos, morales y de la cultura democrática

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.