sábado, 13 de noviembre de 2010

Tabasco / Que se beneficie a la entidad con más recursos: AALP / Nov 13

Estamos empujando para que haya más presupuesto para Tabasco: Adán Augusto

El diputado federal del PRD afirma que de no por ser legisladores de oposición, regatearán que el próximo año, la federación destine más recursos a Tabasco 

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / AGENCIAS
Adán Augusto López Hernández, sostuvo hoy que de no por ser legisladores de oposición, regatearán que el próximo año, la federación destine más recursos a Tabasco
MÉXICO, DISTRITO FEDERAL A 12 DE NOVIEMBRE DE 2010.- El diputado federal del PRD, Adán Augusto López Hernández, sostuvo hoy que de no por ser legisladores de oposición, regatearán que el próximo año, la federación destine más recursos a Tabasco.
    Indicó que este fin de semana podría aprobarse el Presupuesto de Egresos de la Federación y ahí darán la pelea necesaria, para que se autorice un presupuesto justo para la entidad.
     “Nosotros estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para que se beneficie a Tabasco con más recursos a fin de que pueda hacer frente a diversos rubros como el educativo, salud, infraestructura carretera y el Plan Hídrico”, manifestó en entrevista el legislador perredista. No obstante dijo que otra cosa es que se pugne por más presupuesto y que no haya una transparencia por parte de las autoridades estatales en el manejo de los recursos públicos.  “No por ser oposición, vamos a regatear los recursos al estado”, insistió en aclarar el parlamentario tabasqueño.
    Adán Augusto López, dijo que en su caso ha estado pendiente que por ejemplo se destine más presupuesto a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).
    Citó que para el rubro carretero, se estiman recursos superiores por más de 40 mil millones de pesos.    También existen otros fondos especiales para atender la situación de la delincuencia e inseguridad pública en las entidades del país.
     “En la Cámara de Diputados, legislador de Tabasco y Chiapas estamos luchando para que se cree un fondo especial para la reducción de riesgos de desastres en la Cuenca del Grijalva, pero debemos pugnar por que haya transparencia en el manejo de los recursos”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.