jueves, 25 de noviembre de 2010

Tabasco / Marchará SITET por falta de respuestas: Roger Arias / Nov 25

Marchará SITET por falta de respuestas: Roger Arias

Dijo que tomó esta decisión después de que fue recibido por el gobernador Andrés Granier Melo y la promesa de restablecer el diálogo con el gremio 

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / OMAR POLICRONIADES
Roger Arias García, admitió las demandas del magisterio no han recibido ninguna respuesta de las autoridades estatales (Foto: Joel Arias).
VILLAHERMOSA, TAB., 24 DE NOVIEMBRE/  El dirigente del SITET Roger Arias García, aseguró que el magisterio no realizará más machas y plantones en contra por la falta de respuesta a sus demandas salarias por parte de la Secretaría de Educación (SE). 

    Dijo que tomó esta decisión después de que fue recibido por el gobernador Andrés Granier Melo y la promesa de restablecer el diálogo con el gremio. 

    Justificó de esta manera la suspensión de la protesta a la que había convocado al magisterio tabasqueño y a los afectados por las inundaciones el pasado 14 de noviembre, en el marco del IV Informe de Gobierno de Andrés Granier Melo.   

    Sostuvo que reflexionó y dio marcha atrás al paro de labores que había anunciado, porque no era prudente continuar con las manifestaciones que los maestros habían estado encabezado desde principios de noviembre, en demanda de la entrega de plazas y prestaciones económicas.

    “El sábado pude platicar con él (Andrés Granier) y más que nada fue para recomponer actitudes, entrarle al entendimiento porque tenia más de seis meses que no platicaba con el gobernador, también tres meses y medio que no platicaba con Bety Luque (secretaria de Educación), entonces había una situación de incomunicación”, manifestó.

    Roger Arias García, admitió que no obstante, las demandas del magisterio no han recibido ninguna respuesta de las autoridades estatales, pero comentó que esta citada a una reunión este viernes para buscar una solución definitiva.  También dijo confiar en Andrés Granier Melo, para que finalmente los reclamos del magisterio entorno a la entrega de plazas, prestamos y prestaciones económicas serán respondidas.  “Le doy mi voto de confianza al gobernador y repito nada más son rezagos y yo lo que no quiero es que no quiten”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.