lunes, 15 de noviembre de 2010

Tabasco / La Federación no es responsable de todo: Blake / Nov 15

La Federación no es responsable de todo: Blake
José Francisco Blake Mora acudió al Informe de Gobierno en representación del Presidente Felipe Calderón. (Foto: Javier Chávez/El Heraldo de Tabasco)
Publicado por el Diario El Heraldo de Tabasco
15 de noviembre de 2010
Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, afirmó que debe existir corresponsabilidad de Tabasco con la Federación en todos los acuerdos que toman y que no todo es responsabilidad de la federación.

"Estamos listos, siempre hemos dialogado, siempre hemos platicado y lo vamos a seguir haciendo; hay una expresión de solidaridad al pueblo de Tabasco", señaló en una breve y atropellada entrevista al finalizar la ceremonia realizada en el Teatro "Esperanza Iris".

Se le preguntó, sobre la petición que hizo el gobernador Andrés Granier Melo, para que la Federación atienda la problemática que existe con Pemex, CFE y Conagua y respondió:

"Son responsabilidades y corresponsabilidades de los órdenes de gobierno".

Indicó que estos temas serán abordados en la reunión de trabajo que sostendrán con los representantes del gobierno de Tabasco.

El equipo de seguridad del responsable de la política interna del país, cortó la entrevista que reporteros tabasqueños realizaban al funcionario federal.

Blake Mora, vino a la entidad en representación del presidente Felipe Calderón, a la ceremonia donde el gobernador Andrés Granier Melo, envío un mensaje a los tabasqueños, con motivo del IV Informe de Gobierno, que entregó la mañana de este domingo el secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, al Congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.