jueves, 11 de noviembre de 2010

Tabasco / Chiapas / Cultura / El 4° Festival Internacional de Marimbistas en el Esperanza Iris / Nov 11

Viste una vez más de gala el Teatro Esperanza Iris al aperturar el 4° Festival Internacional de Marimbistas

El próximo 22 al 26 de Noviembre, se llevará a cabo el 4° Festival Internacional de Marimbistas, que tendrá como sede el Teatro Esperanza Iris en la capital de la entidad tabasqueña.

Las funciones se darán a las 8 pm y la entrada, como siempre en estos importantes eventos internacionales que en mucho visten a Tabasco, será gratuita.

Este festival tiene la particularidad, de ser una muestra interesante sobre la ejecución de la marimba, las técnicas y estilos de reconocidos maestros marimbistas.

El interesante evento de maderas que cantan, lo realiza el Instituto Estatal de Cultura (IEC) en coordinación con CONECULTA-Chiapas.
Este año participarán marimbas locales, como las ganadoras de los concursos de marimba en la Expo-Feria pasada, marimbas de jóvenes talentos productos de proyectos del Instituto Estatal de Cultura, Marimbistas de Chiapas, Guatemala, Japón, USA, Puerto Rico, Suecia y Sudáfrica.

Este festival está entre los favoritos del público tabasqueño.

Dadas las circunstancias y con el único objetivo de que las familias tabasqueñas asistan a disfrutarlo, la vasta colonia cultural tabasqueña-chiapaneca invita a todo el públicoa asistir a este fastuoso espectáculo a reserva de que en breve se divulgará el programa general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.