martes, 23 de noviembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Nov 23

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos

Luego de disfrutar el fin de semana con sus familias, se volvieron a reunir los amigos José Antonio León, Andrés Barceló, Lenchito Pérez, Luis Priego y Enrique Gómez.
Integrantes del Movimientos Ciudadano de Tabasco encabezados por su presidente, Rogelio Rodríguez Javier, hablaron sobre el año pre-electoral que está a punto de iniciar.

Nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado, se reunió con sus amigos José Manuel Zapata Jiménez y José del Carmen Herrera; conversaron sobre los acontecimientos más relevantes del ámbito político.


La presidenta del Club de Periodistas de Tabasco, Mari Fe Díaz Izquierdo y Sandra Bribiesca, charlaron sobre las fiestas decembrinas que ya están a la vuelta de la esquina.

El dirigente del PRI en Macuspana, Rafael Bocanegra Pedrero y Sergio Villanueva Ávila, delegado estatal de ‘Líderes Juaristas’, visualizaron el panorama político rumbo al 2012.


La diputada Elda María Llergo Asmitia, Patricia Cortes y Raúl Lezama Moo abordaron algunos temas sobre la grilla política en el estado.


Ausencio Díaz Trinidad, presidente de la Asociación “Isidro Fabela”, cafeteó en compañía de su amiga Sandra León.

Los Los periodistas Javier Marín y Antonio Caraveo Maldonado compartieron algunos puntos de vista sobre acontecimientos locales y nacionales.

El ex presidente municipal de Centla, Lulio Marín y su hija Yara del Carmen Marín, analizaron temas familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.