lunes, 22 de noviembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Nov 22

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


El pastor Alejandro Bojórquez, Alfonso Martínez Riverol y Palemón Camu comentaron sobre el grave problema de las bebidas energéticas que son dañinos para la salud


E l notario público Jesús Antonio Piña y Cecilio Hernández Vázquez visualizaron los temas relacionados con el acontecer político, social y económico de la entidad.


Joaquín Pedrero y Pedro Chamelis comentaron sobre los acontecimientos de última hora relacionados con la inseguridad que impera en el país.


Los ex diputados perredistas Alipio Ovando, Ezequiel Ventura Baños y Crisanto Salazar visualizaron el tema político rumbo a las elecciones del 2012.

El Ex secretario de Gobierno, Jaime Lastra Bastar y Juan Antonio Ferrer, delegado del INAH charlaron sobre proyectos políticos y sociales.


Francisco Casas Montemayor y Fernando Hernández Padrón, compartieron algunos puntos de vista sobre las secuelas que dejó la inundación y el retiro de costales que sirvieron como bordos.


Jesús Cabrales Hernández, Flavio Jiménez y Orvelin Cruz Castellanos platicaron sobre las celebraciones del Centenario de la Revolución.


Juan Sánchez Hernández y Rodolfo Jiménez Damasco hablaron sobre el tema relacionado con sus actividades profesionales sin olvidarse de la grilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.