jueves, 11 de noviembre de 2010

Jalpa de Méndez: 500 toneladas de alimento para apoyar a ganaderos / Nov 11

Descargar FOTO2.JPG (640.5 KB)
Inicia entrega de alimentos para ganado a productores

*A través de este programa se canalizarán 500 toneladas de alimento para apoyar a los ganaderos jalpanecos afectados por la presente contingencia .


R/a Reforma 2da secc, Jalpa de Méndez, Tab.- Como parte de las acciones emprendidas para apoyar a los productores ganaderos afectados por las inundaciones, a partir de esta semana se inicio con la entrega de alimento para el ganado.

Este programa en su primera etapa está encaminado al apoyo inmediato de los productores que no pudieron movilizar su ganado hacia zonas altas, por lo que a fin de evitar una mayor pérdida, se les apoya a cada productor con alimento.

En ese sentido se tiene contempladas destinar 500 toneladas de alimento para auxiliar a los productores de esta demarcación, en semanas pasadas se inició con la inscripción de los beneficiarios de este programa, mismo que se ejecuta con transparencia y equidad.

De tal modo que al iniciarse la entrega de alimentos, se han entregado ya 3 mil 701 sacos de alimento para beneficiar a 137 productores de las rancherías, Campo Petrolero Mecoacán, Reforma 2da secc, San Gregorio, Reforma 1era y 3ra sección.

Posteriormente a este programa de ayuda inmediata se ejecutará la ayuda a los productores que pudieron mover su ganado hacia zonas altas o que al menos pudieron mantener la alimentación con pastizales de sus animales.

Con la finalidad de evitar cualquier intento de manipulación de estas acciones, el trámite fue personal, se solicitó a los productores presentar su barrido además que acreditar la afectación de sus pastizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.