domingo, 7 de noviembre de 2010

Fútbol / México / Puebla - Monterrey / Jornada 16 / Nov 07

Puebla se Despidió de su Gente Con Victoria
07/11/2010 | 14:21 hrs.
Domingo 7 de noviembre de 2010
Puebla 2-0 Monterrey
Estadio: Cuauhtémoc
12:00 hrs.
Árbitro Central: Roberto García Orozco

La Franja del Puebla dio una alegría a su afición y le pegó a los Rayados de Monterrey al derrotarlos, dos a cero, sobre la grama del Estadio Cuauhtémoc faltando una fecha para el final del Apertura 2010.

Puebla arribó a 18 unidades dentro del grupo Tres de la competencia, Monterrey se quedó con 32 a la cabeza del grupo Uno pero ya no podrá ser líder general.

pue mon 1.jpg

Felipe Ayala en la primera mitad y Yasser Corona en la segunda fueron los encargados de dar el triunfo a su equipo.

Los Camoteros del Puebla se medirán la próxima jornada ante Monarcas Morelia, en lo que será la última fecha del Apertura 2010. La escuadra regiomontana por su parte, será anfitriona de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Partido

La Franja inició revolucionada, inmediatamente se fue al ataque buscando el gol y casi lo encuentra con tremendo cabezazo de Melvin Brown que iba al ángulo, Pierre Ibarra voló y a una mano atajó la de gajos espectacularmente.

Puebla estaba dominando el partido ante un sorprendido Monterrey que no encontraba el rumbo y veía como la pelota se encontraba sólo en su terreno. Los embates locales cada vez se sentían más.

Los camoteros tocaron la puerta de nuevo al 27, Rolando Rincón prendió un centro retrasado y para su mala fortuna la pelota pegó en un compañero suyo y se fue a un costado del madero.

La superioridad poblana se reflejó en el marcador al minuto29. Un centro desde la banda fue ganado por Felipe Ayala que, de palomita, martilló la redonda para ponerla pegada al poste y dejar sin oportunidad a Ibarra.

pue mon 2.jpg

Monterrey respondió al 39’; un disparo de Sergio Santana iba con mucho peligro a gol, pero al final la zaga se rehízo y alcanzó a desviar antes de que la redonda se rebasara la línea.

Ya en la segunda mitad, Monterrey adelantó sus líneas para contrarrestar el marcador, desde la banca Vucetich mandó la artillería pesada y la pelota estaba más tiempo en suelo poblano.

Los poblanos agarraron en contragolpe a los regios al 68 y Nicolás Olivera estuvo a punto de horadar por segunda vez el marco visitante, pero Ibarra estaba bien colocado y con la yema de los dedos alcanzó asacar la pelota a tiro de esquina.

El partido estaba de ida y vuelta, Monterrey presionando para igualar la pizarra y los poblanos con latigazos al frente a la búsqueda del segundo tanto que diera tranquilidad a su afición.

Al 83’ De Nigris se elevó cuan alto es y conectó la esférica con la frente, ésta iba con dirección de gol, aunque Alexandro Álvarez estaba bien colocado y con seguridad atajó el peligro.

pue mon 3.jpg

Faltando tres minutos para el final Nicolás Olivera se escapó a sus marcadores, el charrúa ingresó al área y sacó cañonazo que se estrelló en el tobillo de Ibarra y el gol que mataba para Puebla no cayó.

Antes del silbatazo final apareció Yasser corona y puso el dos a cero luego de gran escapada que terminó con definición pegada al madero. Puebla se despidió de su afición con un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.