jueves, 11 de noviembre de 2010

Centla: Inaugura Ayuntamiento obras / Nov 11

Descargar 10982863 ...jpg (357.3 KB)
Obras por casi 4 mdp entregó Ayuntamiento

· En las colonias El Arenal, Jacobo Nazar y San Román, inauguró guarniciones y banquetas que mejoran la imagen de esas localidades y empujan su desarrollo económico


· Pagó, asimismo, lo correspondiente al programa de empleo temporal puesto en marcha después de la inundación que afectó el patrimonio de los centlecos


Obras construidas en la cabecera municipal de Frontera, por un monto de 3 millones 912 mil 217 pesos, entregó Aquiles Reyes Quiroz, presidente municipal de Centla, además de llevar otros beneficios a la población, durante una gira de trabajo por diferentes colonias y poblados de esta demarcación.

El munícipe pagó lo correspondiente a quienes se inscribieron en el programa temporal de empleo inmediato, puesto en marcha después de la inundación que afectó severamente la economía y el patrimonio de la gente. El acto se llevó a cabo en el Plantel No. 43 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), ubicado en el poblado Simón Sarlat.

En la explanada del poblado Quintín Arauz Carrillo, dio el banderazo de inicio de obras de piso firme y entrega e instalación de fogones ecológicos, a través de los cuales se beneficiarán cientos de familias que habitaban en viviendas inmerecidas.

Inauguró, en la ciudad de Frontera, la ampliación del drenaje y alcantarillado de las calles Andador Barro, Limo y Arcilla, de la colonia El Arenal; así como la ampliación de la red de agua potable en esas mismas arterias. El monto total de estas acciones fue de un millón 350 mil 497 pesos

En la colonia Jacobo Nazar, Reyes Quiroz entregó guarniciones y banquetas que fueron construidas con un millón 374 mil 499 pesos, y, en la colonia San Román, de Frontera, obras de la misma especie con una inversión de un millón 187 mil 221 pesos.

De esta forma “cumplimos con los compromisos contraídos en nuestra campaña, de impulsar el desarrollo del pueblo y mejorar la imagen de la cabecera municipal, poblados, villas y rancherías, para que Centla se convierta en un municipio atractivo para el turismo local, nacional e internacional y se atraigan divisas que levanten la economía de la gente”, afirmó Reyes Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.